TEMAS DE HOY:

|

Preocupación por la salud de Lío Pecoraro: piden dadores de sangre

El periodista atraviesa un difícil momento tras ser diagnosticado con leucemia y en las últimas horas su cuadro desmejoró.
Jueves, 05 de noviembre de 2020 a las 17 42,

Por Redacción

Jueves, 05 de noviembre de 2020 a las 17 42,

El pasado 15 de octubre, Lío Pecoraro reveló en sus redes sociales que padece de leucemia promielocítica, y con gran optimismo encaró un tratamiento en el Hospital de Clínicas. Desde ese momento, el conductor comparte sus avances con sus seguidores, aunque en las últimas 48 horas su estado de salud se complicó. 

Es por eso que amigos y colegas iniciaron una campaña para solicitar dadores de sangre de cualquier grupo y factor, además pidieron que se rece por su salud y pronta recuperación.

Los interesados en donar sangre deberán tener entre 18 a 65 años, y concurrir de lunes a viernes de 07:30 a 12:30hs o los sábados de 08:00 a 12:00 horas, al departamento de hemoterapia ubicado en el 3er piso del Hospital de Clínicas, ubicado en Avenida Córdoba 2351,. Es necesario aclarar que NO es necesario el ayuno absoluto, pero sí evitar alimentos con grasas.

Por su parte esta mañana, Fernando Piaggio, amigo y compañero de Lío expresó en su cuenta de Twitter: "Recen mucho por @liopecoraro lo necesita. Vamos Lio #FUERZALIO #CADENADEORACION".

También Jorge Rial se manifestó: "Quiero hacer un pedido muy especial para un compañero nuestro, Lío Pecoraro. Ustedes saben que está peleando fuerte por su vida y cuando digo esto lo hago de verdad, literalmente. Su situación se complicó en las últimas 48 horas y la verdad es que necesitamos toda la ayuda posible en la forma de dadores de sangre" dijo esta tarde en la edición en vivo de Intrusos, sumándose además al pedido de oraciones por la salud de su colega de Todas las tardes.

Últimas noticias