TEMAS DE HOY:

|

Lizy Tagliani rompió el silencio tras enterarse de los rumores de su incursión en la política

La humorista habló sobre los rumores que la vinculaban con una posible precandidatura a intendenta de Almirante Brown para el espacio de Juntos por el Cambio

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 13 51,

Ayer por la tarde comenzó a circular un rumor que tuvo a Lizy Tagliani como principal protagonista. De acuerdo a la información que consignó Jorge Rial al aire de Argenzuela, su flamante programa en la pantalla de C5N, la humorista había sido convocada por un referente de Juntos por el Cambio del espacio de Diego Santilli para competir en las próximas elecciones.

El exconductor de Intrusos había comentado en el ciclo que a la capocómica le habían ofrecido ser precandidata a intendenta de Almirante Brown, partido de la Provincia de Buenos Aires. El periodista aseguró que la artista había aceptado la propuesta.

"Último momento. Lizy Tagliani, precandidata a intendenta de Almirante Brown. Me cuentan que ayer a la tarde aceptó el ofrecimiento de Diego Santilli. Esto habría pasado ayer a la tarde, fue en la calle Uspallata. Ella dice que no sabe nada de política, pero eso no es un impedimento", había dicho el conductor.

Últimas noticias