TEMAS DE HOY:

|

Los fuertes audios de Horacio Homs contra Rodrigo De Paul

Se filtraron fuertes e insultantes audios del padre de Camila Homs contra Rodrigo De Paul: "Ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs"

Martes, 03 de enero de 2023 a las 10 37,

Por Redacción

Martes, 03 de enero de 2023 a las 10 37,

Cuando pareciera que el conflicto entre Rodrigo De Paul y Camila Homs no puede ir más allá, empiezan a viralizarse diferentes situaciones en redes sociales. En las últimas horas se vio como ella arengó un canto contra Tini Stoessel en un boliche de Punta del Este, Uruguay. Como si eso pareciera poco, terminó saliendo a la luz un escandaloso audio del padre de Camila que apunta directamente contra Rodrigo. Este habría sido divulgado por su entorno.

El mismo sorprende a propios y extraños por el grado de violencia e insultos que maneja el padre hacia su ex yerno. Según revelaron, Pampa Mónaco, periodista, el jugador del Atlético de Madrid aseguró sentirse "amedrentado" por Homs, "teniendo en cuenta su pasado judicial". La problemática escaló aún más ahora cuando se filtraron los escandalosos audios del padre de Camila. Los mismos están viralizados en las diferentes redes sociales.

Los audios de Horacio Homs contra Rodrigo De Paul

"¿Qué haces, Ro? Che, ahí me dijo Camila recién que fue a tu abogada y que ella la amenazó con que iba a sacar la causa mía a la vista. Me tenes podrido, hijo de pu...Yo voy a salir a hablar  en los medios de toda la plata que me robabas en mi casa, cuando vivía en Puerto Madero. Que le robabas a Liliana, a Camila, todos los ahorros que me robabas a mi, soret... mal parido. Y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs, pedazo de bobo. Logi. ¡Vos sos un logi!, ¡figureti! ¡bobo!", le gritaba en los mensajes.

El papá de Camila Homs sobre Rodrigo

Hace una semana, el padre de la modelo había charlado con Nosotros A La Mañana, programa del Pollo Álvarez pero momentáneamente conducido por Leo Montero. En esa aparición, también se había manifestado duramente contra el Campeón del Mundo. "No tengo nada que decir, realmente me tiene sin cuidado. De parte mía no hubo ninguna amenaza y creo que de Camila tampoco. Rodrigo no puso el texto completo porque se vería perjudicado. Estamos disfrutando con mi hija de las vacaciones, pasándola muy bien. A los dos nos tiene sin cuidado". expresó.

En esa misma entrevista aclaró que si le había dicho "Ya lo vas a conocer a Homs" y sobre su pasado judicial dijo: "Es una causa en la que salí absuelto hace un mes y medio. Es una causa inventado por el gobierno anterior, así que me tiene sin cuidado todo lo que diga este pibe. Es verdad que le dije: ‘Lo vas a conocer a Homs’, pero por todas las cosas que tengo para contar, intimidades que sé, no fue una amenaza física".

Últimas noticias