TEMAS DE HOY:

|

Los mensajes de Lucas Benvenuto en redes sociales durante la entrevista de Jey Mammon con Jorge Rial

El joven se manifestó sobre la nota que esta tarde dio el músico, a quien acusa por presunto abuso sexual

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 18 10,

Por Bianca Pirone

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 18 10,

Este viernes por la tarde, Jey Mammon brindó una larga entrevista con Jorge Rial en Argenzuelaprograma de C5N, lo que significó su primera aparición pública tras la denuncia de Lucas Benvenuto por supuesto abuso sexual infantil. El músico y conductor se había expresado primero a través de un frío comunicado y luego en un video que publicó en sus redes sociales. “No violé, no abusé y no drogué a nadie”, aseguró en una grabación que duró 7 minutos y que publicó en sus redes sociales. En el mismo, además, se refirió al vínculo que mantuvo con quien lo acusa.

Esta vez, en un mano a mano con el periodista, sin su abogado, solo acompañado por una amiga, decidió por fin romper el silencio y enfrentar las preguntas de un medio de comunicación. "Él dice que a los 14 años un hombre lo entrega a mí, que yo lo violo, lo drogo, lo llevo a mi casa y que a la mañana siguiente se levanta desnudo, con rasguñones, etcétera. Y mi necesidad de gritar a los cuatro vientos es negar rotundamente esta atrocidad", afirmó Jey.

Sin embargo, en medio de la entrevista, el propio Lucas Benvenuto se manifestó en sus cuenta de Instagram sobre las declaraciones del músico. El joven lo hizo con lenguaje propio de las redes sociales, utilizando el el hashtag #YoSíTeCreo, en un fondo negro con un corazón amarillo y un emoji de una boca con un cierre.

Los comentarios de Benvenuto en redes contra Jey Mammón:

Ya en la previa, Lucas había acudido a sus redes cuando había trascendido un adelanto de la entrevista. “14. Yo no miento”, fue lo primero que escribió en una historia luego de haber visto el extracto de la entrevista. “¿Qué parte no se entiende? Dejen de normalizar el abuso”, agregó.

Luego, hizo referencia a la frase del músico en la que decía que le desea “de corazón que pueda sanar su alma”. Benvenuto, que hoy tiene 30 años, afirmó: “Cuánto tenía 14 años me decía lo mismo, pero en la cama. Qué ironía, ¿verdad?”.  Además, agregó otro comentario en el que también menciona al exprofesor de música Marcelo Rocca Clement, quien estuvo detenido por abuso y corrupción de menores y salió de la cárcel ocho años después de su imputación: “Me decía lo mismo a los 12. Están cortados por la misma tijera estos hdp”.

Más tarde, ya cuando la entrevista se estaba emitiendo, Lucas subió dos videos en los que se lo ve patinando sobre hielo. En uno optó por el emoji de un brazo haciendo fuerza y en el otro escribió: “Necesito fuerte”.

Por último, ya en un posteo en su perfil de Instagram, Lucas escribió: "Porque siempre fue así .. mi mejor arma siempre fue SONREÍR, a pesar de todo. Y acá me ves, escapándole al fuego que todavía me sigue quemando"

Últimas noticias