TEMAS DE HOY:

|

Luciana Salazar afirmó que le fue infiel a Martín Redrado

Desde su cuenta de Instagram, la modelo aseguró que engaño al economista en más de una oportunidad
Lunes, 28 de junio de 2021 a las 18 31,

Por Redacción

Lunes, 28 de junio de 2021 a las 18 31,

A través de su cuenta de Instagram, Luciana Salazar le pidió a sus seguidores que le hagan preguntas y en algunas de ellas la actriz reveló intimidades sobre su relación con su ex pareja, Martín Redrado.

La modelo afirmó que ya no sigue enamorada del economista y que le fue clara la última vez que Redrado le había pedido la reconciliación. Además, admitió que no volvería nunca más con él y aseguró que durante la relación ella le fue infiel.

"¿Le fuiste infiel a Martín?", preguntaron. "Si, muchas veces, costó llantos de él, pero me las perdonó", indicó Salazar.

Por otra parte, la actriz dio detalles sobre la causa en la que se encuentran en disputa: "Tuvo un revés de la justicia penal, que no pudo mostrar nada de lo que me acusó. Ahora viene mi turno de querellarlo y voy a fondo hasta que me tenga que pedir disculpas públicas por todos los falsos delitos que me adjudicó".

Además, cuando fue consultada si con Martín ya se había terminado todo, la vedette indicó: "El amor, hace rato. Lo que no terminó es el delito que cometió con una empresa americana y me trajo complicaciones a mi por su culpa".

Últimas noticias