TEMAS DE HOY:

|

Manu Urcera sorprendió a Nicole Neumann con un impensado reclamo

La modelo le puso los puntos al piloto de Turismo Carretera después de un particular momento que vivieron en la cama

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 13 : 51

Por Julián Nahuel Padilla

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 13 : 51

Hace algunos días, Nicole Neumann y Manu Urcera fueron protagonistas de un insólito momento en las redes sociales después de compartir un video en el que hicieron un descabellado planteo. La modelo y el piloto de Turismo Carretera se rieron a raíz de una desopilante situación que les tocó pasar.

El corredor le había pedido a la exmujer de Fabián Cubero que le llevara un café a la cama. Neumann se negó y fue por ese motivo que decidieron registrar todo en un video en el que ella explicó las razones para no llevarle el café, y él hizo una serie de reproches.

El particular diálogo

Urcera: "Derecho a réplica".

Nicole: "Sí, porque me hacés quedar como que no te quiero traer un cafecito y yo...".

U: "Y, pero no. 'Quedar' no; se vio".

N: "Yo ya había hecho tres viajes (en alusión a sus idas y venidas del dormitorio a la cocina) y cuando me voy a meter en la camita me salís con lo del cafecito".

U: "Y, pero, tres viajes porque sos ineficiente, gordi. Si somos dos, son dos platos".

N: "No, no, no. Había 20 mil cosas".

U: "Y bueno, en el mismo viaje que fuiste podrías haber traído el postre". 

N: "No, no. Yo hoy me levanté 7 y media de la mañana y te dije que iba a las carreras y que necesitaba descansar, estar tranquila. Ya hice tres viajes para la comida, un cuarto viaje para el postre".

U: "¿Cómo tres viajes?".

N: "Sí, para llevar la comida de vuelta a la cocina. Hice cuatro viajes y cuando me voy a meter a la cama me saliste con el cafecito".

U: "¿Y cómo fue tu cara?".

N: "De culo (risas)".

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: "No está en mi radar"

Alguien que sufrió por amor, al menos una vez se preguntó cuánto tiempo se tarda en superar a una persona.  Ya pasaron cuatro años desde que Nicole Neumann (41) y Fabián Cubero (43) decidieron terminar su relación y seguir con sus vidas por separado. Y así fue que la modelo comenzó a salir con Manu Urcera (31) en marzo de 2021, mientras que el exfutbolista blanqueó su relación con Mica Viciconte (33) en 2018.

El tiempo pasó y la campeona de MasterChef Celebrity tuvo a su primer hijo con el excapitán de Vélez, el pequeño Luca. Y pese a que Nicole asegura solo enfocarse en ella y en su bienestar, de reojo mira todo lo que sucede en la relación de su exmarido.

En los últimos días, Neumann, sin nombrarla, se refirió a Viciconte, quien había acusado a la rubia de no ayudar a su hija menor, Sienna (8), al verla caerse en la nieve. La secuencia quedó registrada en un video que compartió en su Instagram durante sus vacaciones.

En declaraciones a la prensa al ser consultada sobre el tema, Nicole se hizo la desentendida y dijo: “No tengo idea de qué me estás hablando. Todo lo que subí fueron momentos divertidos y sanos en familia. De cosas que no existen no tengo nada para responder realmente”. 

Recordemos que la marplatense había publicado en sus historias de Instagram un texto apuntando contra la modelo. El mismo decía: “Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente”.

El notero que entrevistó a la mama de la menor en cuestión,  Indiana (14) y Allegra (11) le preguntó si Viciconte era de hacer ese tipo de sugerencias y ella respondió: “Yo te puedo contar cosas de mí, de mi familia, de mis amores, mis amigos y mi gente”.

Fulminante, sumó: “Del resto no tengo nada que decir porque no presto atención a cosas que no captan mi atención, que no están en mi radar”.
Luego, sacó el manual de frases hechas sobre autoayuda o como si se tratara de un libro introductorio para ser coach ontólogico. “Aprendí a hacer foco solo en lo bueno, lo positivo, en lo que suma. Aprendí, fue un trabajo largo, he cometido errores, me he enojado por cosas que han dicho otros y no son ciertas. Hoy por hoy no lo hago y estoy focalizando en lo bueno. Cuando uno focaliza en lo lindo, atrae más de eso. El resto es como que…
”, lanzó Nicole.
Mostrando que es de amianto (o eso es lo que quiere aparentar) se refirió a su novio, el piloto de TC, con quien asistió a la fiesta en el Teatro Colón por los 85 años del Turismo Carretera, celebrada el pasado lunes. “Tengo un amor divino, que ama a mis hijas, que nos da todo, mis hijas son felices, están creciendo, focalizo en ellas, tengo un trabajo que me encanta. Estoy muy ocupada en eso ¿Por qué mirar para otro lado?  No tiene sentido”, sentenció.
Acto seguido, dejó en claro que no le interesa meterse en ese tipo de discusiones, aunque sin embargo lo hace. “Yo ya ni entro. No entro en nada, que no sea de alguien que me quiere, que yo respete. Cuando eso sucede, lo que el otro tiene para decir es una crítica constructiva. Mientras no venga de alguien que yo quiera, admire, respete, o me senté a pedirle un consejo, directamente no entro, no me interesa” 

Por último, sobre esos sugerentes posteos que la rubia suele hacer en su cuenta, sobre la envidia y la falta de amor, ella se justificó: “Yo tengo muchas frases, que saben que voy posteando, que me gustan y las guardo. Según el día, las voy guardando. Después cada uno hace suposiciones, que fueron para tal o cual. Pero realmente no son para nadie puntual. Todo el tiempo comparto cosas que me parecen sanas. Es algo real, a la gente que envidia le falta amor propio”.

Últimas noticias