TEMAS DE HOY:

|

Mario Pergolini habló de su relación con Alfa de GH

El conductor de radio se hizo cargo de los dichos del ex participante, que reveló haber trabajado con él vendiendo "tiempos compartidos"

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 15 53,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 15 53,

Walter Santiago, o más conocido como Alfa, se convirtió en uno de los personajes más populares de la última edición de Gran Hermano. Su salida de la casa hace ya dos semanas atrás derivó en una incesante participación chimentera por todos los canales de televisión. El hombre de 61 años recorrió varios estudios y no solo contó su experiencia en reality, sino también detalles de su pasado como vendedor de autos, su fanatismo por los fierros y el millón de amigos y conocidos que tiene en el mundo del arte y el espectáculo.

Incluso, tan fuerte fue la reacción de los fanáticos por su eliminación que el martes por la noche provocó un nuevo e inesperado ingreso en la casa más famosa del mundo para ser parte de una misión de la que todavía no se reveló ningún detalle. Amado u odiado, su presencia jamás paso inadvertida, y sus declaraciones tampoco.

Por ejemplo, en el trascurso de la semana, en una entrevista con Teleshow, Alfa sorprendió al público al revelar que su primer trabajo fue con Mario Pergolini "vendiendo tiempo compartido", un sistema para el turismo donde al comprar adquirís el derecho a usar un alojamiento vacacional durante un periodo determinado. "Nos matábamos de risa, no hacíamos nada. Entré por los famosos avisos del rubro de empleo del famoso diario que se decía ‘salís con el diario abajo del brazo’”, aseguró el ex hermanito.

Tras esas declaraciones, quien se refirió al tema fue el propio Pergolini, que se tomó unos minutos del aire de su programa Maldición, va a ser un día hermoso, emitido por Vorterix, para hablar sobre su pasado como vendedor y su supuesto relación con el participante. 

“Estaba en mi casa el fin de semana y viene Matías, mi hijo, y me dice ‘¿vos conocés a Alfa?’”, relató el conductor, quien aseguró que no estaba al tanto de las instancias del reality y no registraba la presencia del participante, más allá de conocer su nombre por las redes sociales. 

"Yo vendí tiempo compartido en una empresa. En esa época estaba en Radio Continental. A los 16 ya trabajaba en radio, pero no me alcanzaba para vivir y vendí tiempo compartido. Trabajé ahí en la época que dice Alfa”, reveló el conductor de radio.  Luego, al ser consultado sobre si realmente conoce al ex participante, la respuesta fue directa: “Entiendo que sí”.

Además, Pergolini remarcó: “No me acuerdo ni de compañeros del colegio, para que te des una idea. La verdad es que no sé quién sos, te pido mil disculpas, es un problema cerebral”, se justificó el conductor, al que luego se le mostró una fotografía del participante de Gran Hermano de joven y disparó: “Ah! Creí que estábamos viendo una porno de los ‘70, ok, ok”.

“Ni me acordaba que había vendido tiempo compartido, si este señor no lo sacaba adelante... no estaba en mi cabeza, incluso da la dirección donde fue y era ahí”, agregó después. 

Temas de la nota

Últimas noticias