TEMAS DE HOY:

|

Mario Pergolini quiere trabajar con Jey Mammon

El dueño de Vorterix bancó al conductor, quién fue denunciado por Lucas Benvenuto, y reveló sus ganas de contar con él en su programa radial

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 16 02,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 16 02,

Tras ser "suspendido momentáneamente" de la pantalla de Telefe, Jey Mammón no volvió a trabajar en los medios de comunicación a raíz de la denuncia que hizo Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual. Pese a estar alejado de la agenda pública, en las últimas horas se mencionó que el conductor podría retomar con su rol mediático en la TV, aunque sería en nuevos proyectos. 

Para asombro de muchos, Telefe sigue firme en su postura y no planea darle nuevamente la conducción de La Peña de Morfi. Sin embargo, en medio de un delicado momento, un colega le estiró una mano y le envió una oferta laboral concreta. “Pergolini lo quiere a Jey Mammon en su radio”, informó Estefi Berardi en su cuenta de Twitter.

 

La banca de Mario Pergolini a Jey Mammón:

 “Hay que volver de a poco, él no quiere tele. Me parecía que estaba bien para volver. Pero es lo que yo quería en Vorterix, un golpe así de efecto", propuso el conductor de Maldición, va a ser un día hermoso. "Te la jugas un poco, pero está bien", dijo su compañero. "No, no. Nos la jugamos todos, es la última jugada. Quiero una foto como Quiros con todos los del PRO. Lo quiero a Jey Mammón en el medio y todos nosotros atrás, agregó al aire Pergolini.

Sin embargo, más tarde, fue el propio Pergolini quién salió a desmentir la información y aclarar que sus declaraciones eran solo en tono de broma. "Desmentimos. Era solo una chanza Estefi", bromeó Pergolini, confirmando que sólo se trataba de una ironía. "No va a ver esto", le dijo su compañero y el empresario reiteró: "No bueno, pero la podemos arrobar. Gracias Estefi, con cariño eh", cerró Mario con ironía.

Está bien, era una joda. Él es súper irónico para hablar, se nota que es joda, pero al principio no", sostuvo Berardi en Mañanisima. "El comentario del principio es ‘vuelve Jey, lo bancamos, me gusta’, y después empezaron a joder. Pero se ve que lo banca”, sostuvo la panelista de Carmen Barbieri sin querer dar el brazo a torcer. "Igual no está bueno tampoco el chiste, joder con el laburo de alguien, no sé, un tipo que está quebrado, que no la está pasando bien", mencionó Estefi.

"Se desmintó él mismo avisando que era un chiste, pero decir lo dijo, hubo gente que pudo haber pensado que lo dice en serio, pero no solo por mí, sino por los miles de sus oyentes que me lo han mandado”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias