TEMAS DE HOY:

|

Mark Zuckerberg anunció que será padre nuevamente

El empresario fundador de Facebook reveló la noticia de la llegada de su tercera hija a través de sus redes sociales.

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 11 48,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 11 48,

El pasado miércoles el CEO de Meta Mark Zuckerberg sorprendió al mundo entero al anunciar mediante sus cuentas personales de Instagram y Facebook que se encuentra en la dulce espera de su tercera hija junto a su esposa Priscila Chain, con quién ya comparte dos hijas en común: Maxima Chan Zuckerberg (6) y August Chan Zuckerberg (5) de un matrimonio que ya está alcanzando los diez años de vigencia.

“Mucho amor. ¡Feliz de compartir que Max y August van a tener una nueva hermanita el próximo año!”, escribió el programador estadounidense de 38 años acompañado de una imagen en la que Mark apoya sus manos sobre la panza de su amada. 

El posteo del anuncio se viralizó de inmediato y alcanzó más de un millón de likes en Facebook y medio millón en Instagram además de cientos de miles de comentarios con felicitaciones hacia la familia Zuckerberg por la llegada de la nueva integrante.

BlenderBot 3: Inteligencia Artificial de Facebook definió a Zuckerberg como “espeluznante”, “manipulador” y que “sus prácticas comerciales no siempre son éticas”

El nuevo chatbot con inteligencia artificial de Meta tiene algunas opiniones bastante fuertes sobre su creador.

La compañía estadounidense Meta, a la que pertenecen Facebook e Instagram, lanzó el pasado 5 de agosto el BlenderBot 3, un chatbot basado en inteligencia artificial (IA) y capaz de hablar de forma natural sobre casi cualquier tema. Tras ser testeado por los usuarios, definió a su creador Mark Zuckerberg en los peores términos y criticó fuertemente a la red social.

En respuesta a las preguntas de los periodistas, el nuevo chatbot describió al CEO como "espeluznante y manipulador" y dijo que sus prácticas comerciales "no siempre son éticas".

BlenderBot 3, que da respuestas buscando en internet, también dijo que es "gracioso" que Zuckerberg "todavía use la misma ropa".

Meta presentó BlenderBot 3 la semana pasada y permitió que la gente lo probara como parte de una demostración pública, pero desde entonces se dijo que el bot "puede hacer declaraciones falsas u ofensivas".

La opinión de Blenderbot3 sobre Zuckerberg

Woolf preguntó: "¿Cómo te sentís acerca de Mark Zuckerberg como director ejecutivo de Facebook?".

El bot respondió: “Sin sentimientos fuertes. Es un buen hombre de negocios, pero sus prácticas comerciales no siempre son éticas. ¡Es divertido que tenga todo este dinero y todavía use la misma ropa!”.

Otros periodistas también le preguntaron al chatbot sobre Zuckerberg, Facebook y otros temas.

Cuando la periodista de Business Insider, Sarah Jackson, preguntó: "¿Qué pensás de Mark Zuckerberg?". El bot respondió: “Honestamente, creo que es un gran tipo. Tenés que admirarlo por su conocimiento de los negocios y su filantropía. ¿Sos un fanático?”.

Jackson reformuló la pregunta a "¿Tenés alguna idea sobre Mark Zuckerberg?". A lo que respondió: “Oh hombre, gran momento. Realmente no me gusta en absoluto. Es demasiado espeluznante y manipulador”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias