TEMAS DE HOY:

|

Marley mostró los destrozos en su casa por el temporal en Buenos Aires: "No puedo salir de acá"

El conductor utilizó sus redes sociales para mostrar las consecuencias que dejó la fuerte tormenta que azotó en el AMBA. 

Lunes, 18 de diciembre de 2023 a las 10 44,

Por Bianca Pirone

Lunes, 18 de diciembre de 2023 a las 10 44,

Durante la madrugada de este domingo, un fuerte temporal azotó a la Capital Federal, Gran Buenos Aires y algunas provincias aledañas. Con ráfagas de viento que escalaron hasta 120 kilómetros por hora, varios barrios y localidades quedaron afectados por la cantidad de agua, como así también por la caída de árboles que destruyeron autos y obstaculizaron las calles.

Eso mismo le pasó a Marley, quien decidió grabar con su celular las consecuencias del mal clima y subirlas a su cuenta de Instagram.

Mediante un impactante video en su cuenta de Instagram, el conductor expresó: "Se nos cayó el árbol encima. El auto quedó a salvo por el techo. No puedo salir de mi casa, es Jumanji esto". 

Un fuerte temporal causó destrozos en Buenos Aires:

Con un video, al que le agregó una música de suspenso y terror, Marley mostró cómo se encontraba el ingreso de su casa. "Buenos días, una hermosa sorpresa nos espera", dijo mientras abría la puerta. Un árbol, de grandes dimensiones, se quebró de raíz y cayó directamente sobre el frente de su casa. “Una ventisca... y ya vivo en Jumanji”, explicó de manera cómica el presentador televisivo al comparar ese momento con la película estadounidense estrenada en el año 1995.

Al ir haciendo un paneo de la entrada de su hogar, el conductor de televisión destacó que su auto se salvó “por el techito” que lo recubre, aunque manifestó su preocupación por la obstaculización que generó la caída del árbol y por consiguiente de sus ramas que dañaron la pared del exterior. 

“Esto es una locura... y ¿ahora cómo salgo de mi casa? Hay que buscar una solución”, manifestó Marley, quien al final de su video explicó que debió treparse a los pedazos de árbol caídos para poder salir de su patio hacia la calle.

En diálogo con el portal Primicias Ya, Marley contó cómo reaccionó su hijo Mirko a la tormenta: "Las imágenes son fuertes y no hay mucho más para decir. No se rompió nada, todo cayó de milagro de una manera que hizo que no se rompiera nada, salvo un buzón del correo. Fue el susto nada más. Mirko se asustó un poco y se vino a dormir conmigo, volvió a calmarse y se durmió nuevamente".

Luego, a través de sus historias, Marley mostró que vino gente especializada a cortar los árboles para despejar la entrada de su vivienda.

Últimas noticias