TEMAS DE HOY:

|

Marta Fort habló por primera vez con la prensa sobre la muerte de Gustavo Martínez

La hija del empresario chocolatero fue tapa de la revista Hola! y se refirió al suicidio de su tutor, el pasado 16 de febrero
Martes, 05 de abril de 2022 a las 20 50,

Por Redacción

Martes, 05 de abril de 2022 a las 20 50,

Marta Fort rompió el silencio y por primera vez brindó una extensa entrevista a la prensa luego del suicidio de Gustavo Martínez, su tutor y el de su hermano Felipe, quien se tiró del balcón del departamento de Belgrano donde vivía con los adolescentes.

"Se suma otra pérdida a mi vida después de las de papá y mi abuela. Todavía estoy procesando la decisión que tomó Gustavo", aseguró la hija de Ricardo Fort en un diálogo en exclusiva con la revista Hola!.

Al ser consultada sobre si extraña al personal trainer que los crió a ella y a su hermano, Marta respondió: "Sí, claro. Cuando pasó todo esto, cuando Felipe vino corriendo a decirme, yo pensé que no podía ser verdad, no podía ser cierto. No sé porque la gente dice que estaba deprimido si nunca nadie lo notó deprimido. Hasta el último día me trató igual que siempre, me trató como me trataba siempre. Yo nunca pensé que pudiera pasar algo así".

Luego le preguntaron si sospechaba que podía llegar a suicidarse. A corazón abierto, la joven de 18 años contestó: "No, jamás. Casi todos los días nos sentábamos a tomar un café y charlábamos, y nunca lo noté mal, nunca sospeché nada".

Por último, aseguró que aún está procesando la pérdida. "Es muy pronto. No pasaron ni dos meses", concluyó.

Últimas noticias