TEMAS DE HOY:

|

Mataron a la perra de Lizy Tagliani: "No pude hacer nada"

La actriz y comediante conmovió a sus seguidores al revelar entre lágrimas que asesinaron a su querida mascota y dio detalles del trágico momento.

Domingo, 02 de octubre de 2022 a las 23 35,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 02 de octubre de 2022 a las 23 35,

La entrañable mediática Lizy Tagliani preocupó a todos sus seguidores esta mañana al postear una alarmante historia en su red social de Instagram en la cuál totalmente desconsolada contó que unos perros del barrio privado en el que reside asesinaron a su perra Tati luego de atacarla en manada.

Con una breve historia sosteniendo el cuerpo sin vida del animal, que tenía 18 años y que pertenecía a la madre de la conductora: Lo vi justo, pero no pude hacer nada. Mierda, mi Tati, por Dios", dice en el vídeo que subió a la red social que originalmente grabó para la veterinaria de su mascota.

Al darse cuenta de la fuerte imagen que refleja a su amada canina ensangrentada y ya fallecida, Lizy decidió borrar la historia de su perfil y a los pocos minutos reapareció con un emocionante y desgarrador mensaje de despedida para Tati: "Pido disculpas por subir el video aquí, estaba muy nerviosa era para su doctor. Lamentablemente ya no vive pero la quiero recordar así, estaba a punto de cumplir sus 19 años. Ella y Benito son los últimos perros de mi mamá. Me hubiese encantado que se vaya de otra manera...", introdujo en el posteo la investigadora de "¿Quién es la máscara?".

Luego Lizy reveló que lamentablemente fue testigo del brutal ataque contra la perrita y se lamentó no haber podido salvarla: "Yo vi como el perro la captó y la paso para el otro lado, pero no pude hacer nada. Corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido... Cuando la llamé me movió la cola y se durmió, hasta ultimo momento diosa..."

Para cerrar, reconoció la actitud de la dueña de los perros que la atacaron y sentenció con un mensaje hacía su querida mascota: "La vecina muy amable me la trajo... Ella ama a los animales ahora estoy enojada conmigo pero puedo entender a la naturaleza. Tati, sabes lo que te amo y lo que te voy a extrañar. Ojalá puedas entender que no pude hacer nada".

Lizy Tagliani rompió el silencio tras enterarse de los rumores de su incursión en la política

La humorista habló sobre los rumores que la vinculaban con una posible precandidatura a intendenta de Almirante Brown para el espacio de Juntos por el Cambio

Comenzó a circular un rumor que tuvo a Lizy Tagliani como principal protagonista. De acuerdo a la información que consignó Jorge Rial al aire de Argenzuela, su flamante programa en la pantalla de C5N, la humorista había sido convocada por un referente de Juntos por el Cambio del espacio de Diego Santilli para competir en las próximas elecciones.

El exconductor de Intrusos había comentado en el ciclo que a la capocómica le habían ofrecido ser precandidata a intendenta de Almirante Brown, partido de la Provincia de Buenos Aires. El periodista aseguró que la artista había aceptado la propuesta.

La palabra de Lizy Tagliani 

"En campaña", escribió irónica en su perfil de Instagram. "Me desperté de la siesta y me leo candidata. Yo no soy candidata ni pre ni nada, mi paso por esta vida es para hacer reír y contar anécdotas no podría hacerme responsable del destino del país o lo que sea no me siento preparada y no creo que alcance con ser buena o querida", explicó la conductora.

Acto seguido, enfatizó: "Esta profesión me hizo conocer mucha gente de la política importante porque compartimos un lugar o en una fiesta y muchas veces me han propuesto cosas de muchos partidos, pero es de mi responsabilidad saber que no puedo cubrir esas expectativas por que no estoy preparada y con la dignidad de la gente no podría jugar. Que nos dirijan quienes saben".

El descargo también lo hizo en su cuenta de Twitter. Allí, la comediante expresó: "Me despierto de la siesta y soy candidata jaaaaaaa. Yo no soy ni pre ni candidata ni nada. Soy una persona q quizá puede tener una opinion de las cosas. Pero mi función en esta vida es entretener no dirigir, eso se los dejo a los q saben o al menos lo intentan".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias