TEMAS DE HOY:

|

Mauro Icardi escrachó a Wanda Nara con chats privados: "Se la da de soltera y es re tóxica"

El futbolista argentino decidió exponer a la actriz en sus redes sociales y publicó una serie de mensajes que intercambiaron entre ambos, aunque luego se arrepintió y lo borró.

Domingo, 25 de septiembre de 2022 a las 21 58,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 25 de septiembre de 2022 a las 21 58,

Han pasado solamente tres días desde el anuncio de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que la empresaria lo comunicara mediante las historias de Instagram, en donde escribió: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mi, también por nuestros hijos. Wanda". Por supuesto, la polémica no tardó en llegar y las redes explotaron ante las declaraciones de la modelo.

Sin embargo, lo más sorprendente de todo es que en contraparte el delantero del Galatasaray Mauro Icardi desmintió la ruptura y aseguró que seguían en pareja tal como lo comentó en sus stories: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada...¡NO! no estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho".

En consiguiente, apuntó contra los medios de comunicación acusándolos de entregar falsa información: "Obviamente, los programas de chimentos y de espectáculos les vende la mentira y más de a dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto. Hasta que se les cae por su peso propio lo que hablan e inventan. Te amo @wanda_nara"Junto a esto, agregó una foto con ella. Luego de esto, Mauro borró la publicación y no dejó el mensaje publicado. 

Mauro Icardi escrachó a Wanda Nara con chats privados

El ex atacante del Paris Saint Germain sorprendió a todo el mundo este domingo al publicar unas enigmáticas historias en su cuenta de Instagram en medio de los rumores que vinculan a su ex esposa con el reconocido cantante de RKT L-gante: "Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió sobre una imagen en la que se reflejan unos insistentes mensajes por parte de Wanda Nara al no recibir una respuesta del jugador vía WhatsApp.

En esta ocasión el futbolista fue quien se encargó de filtrar en sus stories de Instagram las conversaciones con su esposa, donde se ven los reclamos que ella le hace a pesar de que se encuentran separados: “Te estoy llamando” y “¿dónde estás vos?, le pregunta a altas horas de la madrugada mientras él no le da una respuesta a las videollamadas entrantes. “Cuando me llames seré igual. ¿Por qué en vez de dormir con el nene te vas por ahí?”. le dijo más tarde según se pudo ver en la siguiente historia.

La respuesta de Icardi ante los reproches de su ex pareja se basó simplemente en recordarle que ya no mantienen un vínculo amoroso y es una persona libre: “Estoy solo, no tengo que darte explicaciones. Me dejaste vos. ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, sostuvo Mauro.

La hermana de Zaira Nara redobló la apuesta y le lanzó una fuerte acusación: “Porque sos mentiroso de casado y de soltero”, arroja ella, picantísima. “¡Somos iguales! ¡Qué tóxica!”, contesta él. “Porque sos un zorro. Me voy a dormir. No querés decirme dónde estás, vos sabrás”, le insinúo la empresaria muy molesta.

Fue allí cuando Icardi criticó las actitudes deplorables de la jurado estrella del reality show ¿Quién es la Máscara?: “Tóxica nivel mil. Wanda_Nara, ¿en qué quedamos, gordi?”, expresó. “¿Estará soltera o no?” le consultó a sus fanáticos para después colocar un juego interactivo en el que los seguidores pueden votar por la opción que les parezca correcta entre el 'si' y el 'no'. 

Finalmente el centrodelantero tomó la determinación de dar marcha atrás en su exposición y eliminó todos sus posteos en contra de la madre de sus hijas Francesca e Isabela, pero solo dejó una que está haciéndose una selfie en su casa de Milán y tirando un beso que le dedica a Wanda.

 

La separación de Wanda e Icardi no deja de ser impactante para la farándula argentina, aunque realmente no extraña ya que desde el estallido del Wanda Gate en octubre del 2021 cuando se habló de una tercera persona en discordia como lo fue tantas veces La China Suárez en otras ocasiones, su noviazgo amoroso nunca volvió a ser el mismo y, a lo largo de un año, estuvieron envueltos en diferentes crisis, peleas, reconciliaciones y cruces en las redes sociales.

Últimas noticias