TEMAS DE HOY:

|

Wanda confirmó la separación con Icardi, pero él la desmintió

A través de las redes sociales, ella publicó un extenso mensaje confirmando la separación, pero él intentó desmentirla de la misma manera.

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 18 57,

Por Redacción

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 18 57,

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma una polémica más y van. En esta oportunidad, la "locura" se desató a través de las redes sociales, cuando ella publicó un extenso mensaje en el que confirmaba que se separó del futbolista. Sin embargo, lo verdaderamente sorpresivo fue que él, de la misma forma, desmintió cualquier tipo de separación. No solo eso, sino que también decidió mandarle un "mensaje romántico" en el mismo posteo. Finalmente, él lo borró, pero ella no.

Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi

Mediante las historias de Instagram, la modelo escribió: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mi, también por nuestros hijos. Wanda". Por supuesto, la polémica no tardó en llegar. Hasta este horario (19:08), la publicación aún se puede ver en su perfil.

El mensaje de Icardi sobre la separación con Wanda

También con sus historias, Icardi comentó: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada...¡NO! no estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho. Obviamente, los programas de chimentos y de espectáculos les vende la mentira y más de a dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto. Hasta que se les cae por su peso propio lo que hablan e inventan. Te amo @wanda_nara".

Junto a esto, agregó una foto con ella.Luego de esto, Mauro borró la publicación y no dejó el mensaje publicado. Si se entra a su perfil, no se podrá ver la historia que subió.

¿Qué había dicho sobre su relación con él?

A inicios de este año, en conversación con el programa LAM, de América TV, la modelo argentina señaló: “Mauro está muy bien. ¿Cómo va a estar preocupado con el contrato que le hice?. Preocupaciones son otras en la vida”. Asimismo, Wanda recordó que Icardi tiene contrato por dos años más con el conjunto parisino, aunque reconoció que ya tienen en mente otros destinos para continuar con su carrea futbolística. "Hay varias propuestas. Puede ser en este mercado o en el próximo”, explicó.

“Tengo muchas ganas de vivir en Turquía, veremos si se da. Es un lugar que me encanta”, reconoció la empresaria en primera instancia, aunque después lanzó una bomba que repercutió fuerte en el ámbito local. “A mí me encantaría que jugara en la Argentina. Yo soy de River, pero si tiene que jugar en Boca, gritaría también los goles", reveló. Posterior a esto, ella y él acordaron el traspaso al Galatasaray de Turquía, donde ya debutó. Justamente, ella lo acompañó a la presentación oficial en el país, donde fue recibido como una verdadera estrella.

Últimas noticias