TEMAS DE HOY:

|

Wanda Nara habló del futuro de Icardi y sorprendió a todos: "Me encantaría que Mauro jugara en Argentina"

La empresaria habló del presente de su esposo luego de que haya sido relegado en el PSG, y aseguró que no descartan la posibilidad de jugar en el fútbol argentino

Martes, 06 de septiembre de 2022 a las 14 45,

Por Bianca Pirone

Martes, 06 de septiembre de 2022 a las 14 45,
Wanda no descartó la posibilidad de que Icardi juegue en Boca o River

El pasado 31 de agosto cerró de manera definitiva el libro de pases en las grandes ligas de Europa. De esta manera, los clubes ya no están habilitados para hacer transferencias de jugadores. Y uno de los reconocidos futbolistas que quedó relegado y con un futuro incierto es Mauro Icardi, quién no tendrá lugar en el primer equipo de Paris Saint Germain por decisión de su entrenador, Christophe Galtier.

Parecía algo cantado de que el argentino no continuaría en París, pero con el paso de los días las posibilidad se fueron acotando cada vez más. Sin embargo, su esposa y representante, Wanda Nara, se mostró tranquila ante esta situación y analizó algunas alternativas para el futuro profesional de su pareja.

Icardi tiene contrato con PSG hasta 2024

¿Icardi con ganas de jugar al fútbol argentino?

En conversación con el programa LAM, de América TV, la modelo argentina señaló: “Mauro está muy bien. ¿Cómo va a estar preocupado con el contrato que le hice?. Preocupaciones son otras en la vida”.

Asimismo, Wanda recordó que Icardi tiene contrato por dos años más con el conjunto parisino, aunque reconoció que ya tienen en mente otros destinos para continuar con su carrea futbolística. "Hay varias propuestas. Puede ser en este mercado o en el próximo”, explicó.

“Tengo muchas ganas de vivir en Turquía, veremos si se da. Es un lugar que me encanta”, reconoció la empresaria en primera instancia, aunque después lanzó una bomba que repercutió fuerte en el ámbito local. “A mí me encantaría que jugara en la Argentina. Yo soy de River, pero si tiene que jugar en Boca, gritaría también los goles", reveló.

Hasta el momento, Icardi quedó marginado de todas las convocatorias del técnico en la vigente temporada de la Ligue 1. Solamente fue suplente en la Supercopa ante Nantes, pero luego no volvió a sumar participaciones con el primer equipo

Uno de los principales objetivos es el Galatasaray, equipo de Turquía que hace un par de semanas comenzó a negociar con el club parisino para lograr el fichaje del jugador. Sin embargo, las negociaciones se trabaron por el abultado salario que tiene Icardi y todo se enfrió. El Besiktas también se metió en la puja por el argentino, pero todo continúa a fuego muy lento.

Las negociaciones lideradas por Luis Campos, director deportivo del PSG, se llevaron contrarreloj y deberán tomar cierta velocidad nuevamente porque el mercado de traspasos en Turquía cierra este próximo jueves 8 de septiembre. por lo que habrá que ver qué sucede en las próximas horas.

Icardi no sumó minutos desde el inicio de la temporada

Últimas noticias