TEMAS DE HOY:

|

Maxi Guidici comenzó a vender contenido erótico: “I am el Pela”

El ex participante de Gran Hermano 2022 se creó un perfil en OnlyFans compartir fotos y videos íntimos por dinero

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 16 01,

Por Redacción

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 16 01,

A pocos días del lanzamiento de la nueva temporada de Gran Hermano 2023, un ex participante sorprendió a sus seguidores con fotos y videos muy íntimos. Se trata de Maxi Giudici, ex hermanito de la última temporada y quién supo encontrar el amor dentro de la casa con Juliana Diaz. 

El cordobés emprendió un nuevo camino en su carrera tras enfrentar tiempos complicados marcados por complicaciones en su salud mental. Recientemente inauguró su perfil en OnlyFans, una plataforma digital ampliamente reconocida por su enfoque en la comercialización de contenido erótico.

 En su perfil, el influencer se presenta a sí mismo como “un chico muy activo”, una descripción que eligió expresar en inglés con el objetivo de atraer a una audiencia internacional. "Si quieres jugar conmigo y conocer mi lado más caliente, envíame un mensaje privado", completó Maxi en su presentación.

En la descripción de su cuenta, denominada ElNegroGH, se presenta como “El pela de Gran Hermano”, además de revelar su entusiasmo por actividades como el fútbol y el entrenamiento físico, además de su gusto por la música y el baile. Por el momento, su perfil incluye doce fotografías y cuatro videos, de los cuales 4 imágenes pueden verse de forma gratuita, en tanto que para el resto del contenido se debe pagar entre 10 y 20 dólares, por cada producción de fotos o videos.

En esta plataforma, los creadores tienen la libertad de compartir un amplio abanico de contenidos, que pueden variar desde fotografías y grabaciones en video, hasta algunos más personalizados y específicos, todo ello bajo un modelo de negocio que implica el uso de tarjeta de crédito.

El presente de Maxi Giudici luego de su participación en GH:

Cabe recordar que hace poco más de un mes, el ex hermanito tuvo que ser hospitalizado luego de que su expareja y su amigo del reality Alexis Conejo Quiroga lo encontraran semidormido en su departamento producto de la ingesta de un blister de pastillas tranquilizantes.

Ante ese panorama y preocupada por los mensajes que Maxi le había enviado a su celular un rato antes, Juliana llamó a la policía y ya con la presencia del SAME decidieron trasladarlo hasta el Hospital Ramos Mejía. Unas horas después, le dieron el alta bajo el diagnostico de "intento de suicidio"

Hola toda la gente hermosa que se preocupó por mí. No hablen más con nadie que no sea yo... o el Cone”, advirtió esa noche Maxi días después a través de un corto mensaje en el que podían leerse las letras blancas sobre un fondo negro en su cuenta de instagram. “Juli no hizo nada malo, ¡nada! Es una muy buena persona que formó parte de una etapa linda de mi vida”, dijo con el objetivo de desligar a la joven de cualquier tipo de responsabilidad sobre sus actos. “Ya sin idas y vueltas. Esa Juli ya no forma parte de mi vida para nada”, sentenció después.

"Cuando salí de Gran Hermano empecé a generar expectativas, pero no tenía a nadie que me guíe y se me complicó. Desde un principio me empecé a desesperar y después a frustrar", aseguró más adelante en una entrevista con LAM. "Me di cuenta de la locura que casi cometo y empecé a valorar lo que tengo. Tengo muchas cosas por las cuales estar agradecido", reflexionó. 

Últimas noticias