TEMAS DE HOY:

|

Melody Luz liquidó a Estefi Berardi: "Tonta. Periodista de cartón"

La pareja de Alex Caniggia criticó duramente a la panelista por haber revelado información de ella sin consentimiento: "¿Ven que todo en la vida vuelve?".

Viernes, 10 de febrero de 2023 a las 11 35,

Por Redacción

Viernes, 10 de febrero de 2023 a las 11 35,

Esta semana explotó el escándalo e infidelidad de Federico Bal a Sofía Aldrey. Yanina Latorre reveló que el hijo de Carmen Barbieri le fue infiel a su pareja en múltiples ocasiones y con más de una mujer. Inmediatamente empezaron a surgir nombres y uno de los que se nombro fue el de Estefi Berardi. Marcela Tauro, panelista de Intrusos, dio su nombre y aseguró que tiene los chats de ella con Fede Bal. Esto generó que Estefi se hiciera la desentendida y asegurara que pondría abogados por la situación.

Todo lo dijo en LAM y allí, Yanina estaba presente. Fiel a su estilo, Latorre no se la dejó pasar y la mandó al frente en vivo. La también panelista la confrontó al aire y le dijo que ella también tenía los chats, pero que no los iba a mostrar. Lo único que le pedía es que no mienta. Por su parte, Berardi seguía desmintiendo todo y fue la propia Tauro quien decidió publicar los chats en su programa. Tras este escándalo, Melody Luz lanzó una picante historia de Instagram.

La enemistad entre Melody Luz y Estefi Berardi

"¿Ven que en la vida todo vuelve? Más si sos víbora. Antes de meterte con otras, incluyéndome, fijate por lo menos de tener el cu... limpio. Huercardi", escribió en su cuenta de Instagram. En ese mismo posteo, Melody compartió el mensaje que le envió Estefi hace un tiempo "consultándole" por su embarazo. "Mel. Tengo la prueba de que estás embarazada. Si no queres contarlo, avisame y te espero. Pero si no me respondes, entiendo que te da lo mismo. No quiero ser irrespetuosa. Por eso te consulto", decía.

Claramente, este mensaje no lo tomó para nada bien Melody, quien tiempo después confirmó junto a Alex Caniggia que estaba embarazada. Tras el estallido de la polémica con Berardi y Bal, la bailarina decidió publicar una serie de videos explicando toda su bronca contra la panelista. Acá explica detalladamente cómo fue la situación con su embarazo. "No me acuerdo que día, yo me voy a sacar sangre a un estudio, el cual me mandó un mail que me dijeron que era privado. Me fui a sacar sangre para confirmar el embarazo y al otro día, o casualidad, me llega el mensaje de esta ridícula. Mi embarazo no los sabían ni mis papas, ni mis amigos", inició.

"A una embarazada de dos meses, le llegan este mensaje y te estresas. Me llega esto y no me pareció para nada respetuosa, porque me amenazó con contarlo si no le contesto. Me dijo 'si no me contestas me das a entender que te da igual'. Ósea, ¿mi propio embarazo me va a dar igual? ¡Tonta! sos una tonta. ¿Que haría una persona? no contestaría, pero una embarazada totalmente sensible con miedo a que los medios cuenten y que mis papás se enteren por ahí. Por más que yo sea quién sea y mi pareja sea quién sea, nadie tiene el derecho de contarlo. Tenemos derecho a intimidad y a contarlo cuando se nos cante. No cuando estos periodistas de cartón quieran. Obviamente, cuando mostró la conversación mostró lo que le conviene, no mostró el mensaje que me mandó", disparó claramente molesta.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias