TEMAS DE HOY:

|

Morena Rial y el emotivo mensaje para su padre por su internación

La hija de Jorge Rial compartió una foto con su papá en redes sociales y escribió un mensaje para él.

Jueves, 04 de mayo de 2023 a las 12 02,

Por Redacción

Jueves, 04 de mayo de 2023 a las 12 02,

La internación de urgencia de Jorge Rial shockeó a todos sus seguidores, pero principalmente a sus hijas. A pesar de que él había viajado por unos días y que ellas estaban acá en Argentina, salieron disparadas al enterarse de la noticia. Sus dos hijas, Morena y Rocío viajaron de manera inmediata Colombia para ver cómo se encontraba él y hablar con los médicos sobre su estado. Rial empezó a evolucionar de manera favorable y pronto regresará a Argentina.

En ese viaje, Morena Rial habló con LAM para comentar cómo vivieron toda la situación. Rial fue ingresado a la sala de cuidados intensivos del Hospital Clínicas del Country en la ciudad de Bogotá. Ahora, en diálogo con Ángel de BritoMorena habló acerca de lo que fue todo el viaje a Colombia, el contacto con su viejo y cómo evoluciona él. 

Morena Rial habló del estado de su papá

"Estábamos almorzando juntas y nos mandó un audio en conjunto. Me parecía raro. Mi hermana escuchó el audio y después me lo envió a mi. Nos dijo que estaba pasando por un infarto, pero que estemos tranquilas, que él ya se sentía mejor. Que iba a salir adelante. Que estaba bien, que solo fue un susto", comenzó diciendo. Ante la pregunta de Ángel sobre si pensó que se moría, Morena comentó: "Yo no quería subir al avión. Si me enteraba de algo, yo me moría".

Luego, le preguntaron por qué tomaron la decisión de viajar y explicó: "Nos dijeron que se había complicado el caso. Porque le iban a hacer un cateterismo y era 'simple', pero como empezó a empeorar la situación y no sabían que podía pasar, necesitaban a los familiares. Nos contactó gente del trabajo. Yo estaba por hacer un viaje y  mi hermana me llamó y me dijo que teníamos que viajar. Cuando él estaba consiente le preguntamos si quería que viajáramos".

"Viajamos con él entubado y no sabíamos que podía pasar. Cuando llegamos a la clínica, ya se estaba despertando mi papá y me preguntó por mi hijo con señas", comentó y reveló "Él quedó bien. Se acuerda de todo, cómo fue y cuando vuelve del paro. A mí me dijo que escuchaba la voz de mi hijo. Con Fran se estuvieron mandando mensajes antes de que pase todo".

El emotivo mensaje de Morena Rial para su papá

Luego de darse a conocer esta información, el periodista empezó a mejorar y hasta incluso compartió un posteo en redes sociales. Esto fue algo que también hizo su hija Morena, quien subió una imagen tomando la mano de su padre y escribió: "Papá. TE AMO". Posteriormente, compartió la publicación en sus historias de Instagram y expresó: "Te amo, no nos faltes nunca".

Últimas noticias