TEMAS DE HOY:

|

Moria Casán fulminó a una usuaria que la crítico por usar bikini

La actriz y conductora le respondió a una usuaria que la había criticado por estar en la playa con bikini

Lunes, 16 de enero de 2023 a las 11 19,

Por Redacción

Lunes, 16 de enero de 2023 a las 11 19,

Sin lugar a dudas, Moria Casán es una de las personalidades argentinas que más revuelo suelen generar. La One ahora irrumpió fuertemente en Twitter donde opina de diferentes temas y fiel a su estilo, no sé guarda nada. Ahora, se convirtió en tendencia por una respuesta fulminante a una usuaria que la había criticado.

Moria Casán le respondió a una usuaria

En la mencionada red social, una usuaria subió una foto de Moría en bikini y dejo un repudiable mensaje: "Tápese señora. Ubiquese cómo lo que es: una mujer mayor". Esto generó el repudio de varios usuarios, pero lo que ella no esperaba era que la mismísima Moria decidiera responderle.

La diva fue fulminante con su respuesta y por supuesto, está no tardó en viralizarae. "Me amo tapate vos, imbécil, que gastas una picture en mi". Dicha respuesta llego a 2.340 Retweets, 594 Tweets Citados y más de 22 mil Me Gustas.

Moria responde a las críticas

Lejos de quedarse con esa simple respuesta, Moria salió a cruzar fuertemente a quienes la criticaron y también a medios que salieron a "defenderla". Con una serie de tweets, dejo ver todo su enojo o fastidio. "El soutien es de lenceria, y el bikini un Moschino autentico, no de Senegal, jasa de los 90, thanks por mostrarme, ame LA BRISTOL. Gente anticareta, cuando fui al mar, pise una milanesa y orgasmee prueben", expreso con enojo.

Posteriormente, ya subida a responder a las críticas, la One manifestó: "Ahora,tampoco creo el interés genuino de los medios en mi defensa, es para justificar el morbo de mostrarme porque la twittera que no se quién es? solo dijo que me tape, asi que easy amores, no me siento atacada, asi que no se molesten en defenderme...".

Finalmente, en medio de la viralizacion de sus respuestas, finalizó: "De esto me queda one more time mi efecto fosforo disparador y lo mejor de todo es que GALMARINI me llama para preguntarme cómo que orgasmié pisando una milanesa en LA BRISTOL? jaaa! la deducción es la de siempre Me impresiona mi fama y ¿QUIENES SON? love a todx".

Temas de la nota

Últimas noticias