TEMAS DE HOY:

|

Moria Casán recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus

La diva celebró en su cuenta de Twitter que ella y su pareja, el Pato Galmarini, fueron inoculados
Lunes, 06 de diciembre de 2021 a las 18 07,

Por Redacción

Lunes, 06 de diciembre de 2021 a las 18 07,

Tras el revuelo generado en febrero de este año en torno a la polémica por su vacunación, Moria Casán dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La actriz celebró que tanto ella como su novio, Fernando "El Pato" Galmarini, fueron inoculados con el refuerzo para combatir la enfermedad.

"Estamos vacunados con 3era dosis PATO GALMARINI PATO y yo MORIA la ONE!", comenzó escribiendo la exjurado de Bailando por un Sueño.

Acto seguido, agradeció al personal de salud por la incansable labor que realizaron y continúan realizando en el marco de la pandemia de covid-19: "Agradecemos a los trabajadores de la salud por su dedicación y extremada atención para cuidarnos #AguanteARGENTINA".

Moria Casán está en pareja con el ex-funcionario desde junio de este año y confesó en el programa “Los Ángeles de la Mañana” que fue un flechazo y amor a primera vista.

Hace 2 semanas, en el programa conducido por Marley, “Por el mundo”, la vedette reveló que “El Pato” fue quien le propuso matrimonio.

Últimas noticias