TEMAS DE HOY:

|

Moria Cásán tildó de "grasa" a Cami Homs: "Sugiero llevar..."

La One lanzó un tuit lapidario contra la ex de Rodrigo De Paul, que participará de la nueva edición del Bailando por un Sueño

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 12 12,

Por Bianca Pirone

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 12 12,

La lengua karateca ya tiene nuevas victimas. Esta vez, quién sufrió lapidarios comentarios por parte de Moria Casán fue Camila Homsque fue una de las primeras confirmadas para la nueva edición del Bailando por un Sueño, reality que volverá a la TV argentina con la conducción de Marcelo Tinelli.

La One ya está calentando los motores para el reality y, cada vez que surge una noticia sobre el programa, Moria opina sobre los participantes y demuestra que volverá a ser una jurada mordaz. La diva del espectáculo no se guarda nada, siempre dice lo que piensa y en las últimas horas la nueva apuntada fue la ex esposa de Rodrigo De Paul. 

Moria Casán fulminó a Cami Homs:

Todo se dio en un posteo de LAM cuando contaron que Camila estaba confirmada al reality de Marcelo Tinelli. Fue entonces que Moria no dudó en apuntar fuerte contra la ex pareja de Rodrigo de Paul, quien protagonizó varios escándalos en el pasado con el jugador y la cantante.

“Acerca de la ex del actual de Tini (Stoessel), sugiero llevar atomizador con agua previamente hervida y vinagre que es un poderoso desengransante, y rociarse ella previamente o después de su perfume habitual, que supongo es de free shop, en el caso de que use”, publicó Moria en Twitter.

Por el momento, Camila no respondió nada al respecto.

Sin embargo, no es la primera vez que Moria se muestra filosa con las incorporaciones del show. Este martes, la ex vedette reaccionó con un comentario insólito a la noticia de que Maxi Diorio será el bailarín que acompañará a Coti Romero en el certamen. “Podría, pero que la haga bailar a Coty, no a su bulto, please que a esta altura ya debe tener vida propia. A domar a la pareja cotybull”, lanzó en Twitter.

Además, días después, Moria también opinó sobre el anuncio de que Candelaria Tinelli va a ser parte del ciclo. “A su mamá le dije en el Bailando saque a la perra que tiene adentro, a Cande le digo que saque el zoo. Nos vamos a encontrar con una personalidad muy fuerte, el otro día charlé un rato y es una diferente”, analizó.

Últimas noticias