La guerra en el streaming continúa en las redes sociales. Mientras todos los canales empiezan a planificar su grilla para el 2025, la conflictiva relación entre Luzu TV y Olga sumó un nuevo capitulo en las últimas horas.
Te puede interesar
Todo comenzó semanas atrás, cuando Nacho Elizalde oficializó su salida de Nadie dice nada y luego trascendió que seguirá su carrera en la programación que dirige Migue Granados. A su vez, el programa liderado por Marti Benza, Tarde de Tertulia, también decidió abandonar Luzu, pese a que ya habían pactado programas durante el verano, para iniciar un nuevo proyecto en Olga.
A raíz de estos cambios en las grillas de ambos canales, una fuerte polémica estalló entre los dos medios digitales, con versiones de que Nicolás Occhiato perdía a sus equipos por no pagar bien, mientras que del otro lado acusaban a Granados de robar las ideas de la competencia.
En medio de la polémica, Elizalde rompió el silencio y explicó por qué tomó la decisión de ir a Olga y blanqueó cómo fue la reacción de Occhiato frente a la noticia.
"Como ya estuvo circulando, el año que viene voy a estar en Olga, algo que a mí me pone muy contento, pero necesitaba decirlo yo, por acá. No lo hice antes porque no me correspondía decirlo. La burocracia de los canales, la programación, la estrategia. Yo no es que puedo salir a contar lo que quiera cuando quiera. Ayer Migue lo dijo, y acá estoy contándolo, que el año que viene voy a estar en OLGA”, empezó diciendo el influencer en su cuenta de Instagram.
“Para mí fue una decisión muy difícil tomarla... pero me ofrecieron conducir un programa diario, junto a Paula Chaves, armar el equipo, tomar la decisión y la dirección del programa, y eso para mí es crecimiento y es algo bárbaro. Yo, que estoy arrancando mi carrera de conductor, que me ofrezcan algo así es algo que no lo puedo dejar pasar y me encanta”, afirmó.
“Obviamente, repito, me costó mucho tomar esta decisión, entiendo que hay gente que está dolida, yo también estoy dolido porque Luzu me dio un montón y me cuesta irme después de tantos años, pero siento que es un crecimiento, y es algo que tengo que hacer”, sumó.
“Espero que me banquen y me acompañen en esta decisión si no, te re entiendo porque es lógico que pase, pero yo estoy muy contento con esta decisión, quería comunicarlo yo y gracias por bancar y confiar en mí y seguiré, en movimiento, siempre. Gracias”, cerró.
Luego, en diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), Nacho amplió: “Yo estoy contento con esta oportunidad que es increíble. Siento que soy medio nuevo en todo esto y que me hayan propuesto conducir un programa en vivo con Paula Chaves, que está re consagrada, es un montón. Es una oportunidad increíble para mí”
Acto seguido, Elizalde contó que habló con Nico Occhiato en julio, cuando se dio Bake Off Famosos (Telefe), pero que decidió no comunicar la noticia hasta fin de año. Luego, en octubre, llegó la propuesta de Olga.
Consultado por la charla que tuvo con el director de Luzu, indicó: “La charla no fue muy linda, obviamente. No se enojó, creo que por ahí se decepcionó. Tenemos muy buena onda pero sí puede ser que algo se haya quebrado. Cuando estás en una relación con tu novia, ponele, y cortás, obviamente algo se rompe. Después el tiempo seguro lo curará”.
Por último, consultado por los supuestos sueldos de Luzu, Nacho fue sincero: “Con respecto a la paga, el sueldo más bajo que se paga en Luzu es un sueldo muy alto. Mi decisión no fue económica. Los que me conocen saben que no paro de laburar: tengo mi marca de ropa, la fiesta… por suerte laburo un montón y hace muchos años. No paro un segundo. Mi decisión tiene que ver con crecimiento, que es conducir un programa diario que para mí es una oportunidad increíble”, concluyó Nacho Elizalde, directo.