|

Tras la salida de Nacho Elizalde, Luzu sufriría nuevas bajas

El canal de streaming que encabeza Nicolás Occhiato está atravesando una profunda crisis, donde varios de sus integrantes más famosos se marcharán

Martes, 26 de noviembre de 2024 a las 08 00

Por Redacción

Martes, 26 de noviembre de 2024 a las 08:00

Año tras año los canales de streaming van ganando mayor terreno en los medios de comunicación. Uno de los pioneros fue Nicolás Occhiato, que allá por el 2020 lanzó Luzu TV y hoy es una de las plataformas más consumidas en el país. Sin embargo, más allá de la cantidad de visualizaciones por día, el canal se encuentra atravesando una profunda crisis debido a la salida de varios conductores famosos. 

Tras despedir a Nacho Elizalde, uno de los influencers que formó parte del elenco original, ahora parece que dos compañeros más seguirán sus pasos. La información fue revelada por Yanina Latorre, quien tuvo la oportunidad de pasar por el streaming de Susana Giménez para dialogar con el actor. Allí, la periodista habló sobre el presente de Luzu y se enteró que en las próximas semanas habrá nuevas bajas de peso.

A raíz de la información conseguida por Latorre, en LAM (América) se pusieron a investigar lo que sucedía puertas adentro y revelaron datos escandalosos sobre la actualidad económica del canal. 

"Nacho Elizalde se fue de Luzu. Él no me quiso contar qué paso, pero me dijeron que se fue por guita. Se fueron un montón. También se fue la hija de Iúdica, Valentina. Todas estas figuras tienen destino, ahora el tema es qué destino va a tener Luzu. La que se había ido también por temas de dinero había sido Nati Jota...", comenzó diciendo la panelista. 

"Pará, pero hay más. Por plata se van varios. De acá en adelante se van mucho. No sé si lo puedo decir...", comentó Pepe Ochoa y abrió un sinfín de especulaciones. "Prontamente van a abandonar prontamente Nadie dice Nada Momi Giardina y Santi Talledo", lanzó después.

"Se van por guita y por proyectos nuevos. Ellos ganaban bien. Lo que sería un sueldo fijo para una persona que hace streaming estaría bien pago", explicó el periodista. Acto seguido, agregó: "Pero hay un tema que llenan estadios, viajan por todo el mundo, pero entiendo que no tenían un arreglo económico con ese tema. No hay un arreglo superador. Es toda de Occhiato, así es el negocio".

“Ahora Momi y Santi tienen un proyecto en común y hay una persona muy grosa que los quiere representar. Un número uno que les va a poner todo para que salgan adelante”, aseguró después. 

Sin embargo, Fefe Bongiorno, también panelista de LAM, aseguró que no es así, y no es ese el motivo por el que Nacho Elizalde abandonó el programa. “Yo trabajo ahí y no es tan así”, señaló Fefe. “El motivo de Nacho es lo que dijo en el streaming, y es lo que le pasó a Valen y a Nati en su momento, las cosas cumplen un ciclo. Son cuatro años de hablar todos los días con la misma gente”, señaló y agregó que “Nacho es un pibe emprendedor, tiene su marca de ropa y su fiesta...”, asegurando que lo económico no fue la causa por la que abandonó el streaming.

En su discurso de despedida, el actor explicó: "Yo soy una persona muy cambiante y necesito desafíos nuevos, probar cosas y decidí irme de este programa en busca de no sé qué, de probar cosas nuevas...Necesito movimiento en esta vida, tengo que cambiar y sentí que era el momento de despedirme"

"Me salió está propuesta de Bake Off y entendí que era hora de hacerlo. Yo amo este proyecto, amo a Luzu, a Nadie Dice Nada. Me ha cambiado la vida por completo. Lo voy a amar por siempre, pero, lamentablemente, hasta acá llegó mi camino en Nadie Dice Nada, que me dio mucho y yo le di un montón. Estamos desde el germen cero, cuatro años acá. Para mí fueron los mejores cuatro años de mi vida sinceramente", cerró emocionado Nacho.

Últimas noticias