TEMAS DE HOY:

|

Nancy Pazos reveló por qué rechazó que trataran a su madre con plasma

Tras perder a su mamá a causa del coronavirus, la periodista detalló como sobrellevó la situación y la razón de su decisión.
Martes, 08 de septiembre de 2020 a las 19 02,

Por Redacción

Martes, 08 de septiembre de 2020 a las 19 02,

En las primeras horas del lunes, la madre de Nancy Pazos falleció por coronavirus, y la periodista se enteró de esta terrible noticia mientras conducía su programa de radio "Ruleta Rusa".

Tras dar a conocer esta dolorosa situación mediante sus redes, Pazos admitió que los profesionales de la salud le ofrecieron someter a su mamá a una transfusión de plasma para mejorar su cuadro y ella negó.

"También quiero contarles algo. Heredé de mamá un concepto inalcanzable de ética. Fue en honor a cómo se manejó en su vida que,cuando me ofrecieron darle plasma, después de pensarlo mucho me negué. Sabiendo que es un bien escaso y que ella hubiera priorizado a los otros." confesó en su cuenta de Twitter explicando sus razones, reproduciendo su respuesta al médico.

"Doc, le agradezco mucho, pero prefiero que el plasma lo usen para personas con más vitalidad que mamá. Sé que no hay para todos", escribió entonces en WhatsApp.

"Y la verdad, mi conciencia personal y ciudadana me hacen estar convencida que hay pacientes que lo necesitan mucho más. Mil gracias", concluyó el texto.

Últimas noticias