Al igual que a todas las personas, a los famosos también les está llegando su turno para vacunarse contra el coronavirus. Ya fue el caso de Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Darío Barassi y Radagast, entre tantos otros. Este fin de semana le tocó a la periodista Nancy Pazos recibir su primera dosis.

Muy emocionada, la comunicadora posteó en su cuenta personal de Instagram un video en el cual muestra como fue su experiencia y documentó todo lo que sucedió segundos antes que la inocularan.

"Llegó el día. Por edad y por comorbilidades, una diabetes tipo dos que tengo hace cinco años me inscribí en enero y llegó el momento.", escribió junto al clip, remarcando que la vacunaron en la provincia de Buenos Aires.

Del Instagram de nancypazos

El profesional de la salud explica: "Esta es ´la rusa´. Esta es la ampolla que vas a recibir, la cual está descongelándose", y agregó que la inmunidad la va adquirir dentro de 20-21 días.

Acto seguido, la conductora dijo: "Me toco la Sputnik. Va en el brazo izquierdo, porque si es la Sputnik va en el izquierdo, no puede ir en el otro brazo, así que acá va a estar". 

Por último, cerró en el pie de foto de su video: "Agradecida, emocionada y anhelando que este momento le llegue a todos".

Tweet de Data Diario