TEMAS DE HOY:

|

El divertido comentario de Alberto por la producción de la Sputnik V en Corea: "Son todos compañeros peronistas"

El presidente realizó un comentario en el medio de la videoconferencia junto a su par ruso, Vladimir Putin, al ver las fotos de los científicos asiáticos alzando los dedos en V.
Viernes, 04 de junio de 2021 a las 15 27,

Por Redacción

Viernes, 04 de junio de 2021 a las 15 27,

El presidente Alberto Fernández anunció junto a su par de la Federación Rusa, Vladímir Putin, el comienzo de la producción de la vacuna Sputnik V en Argentina. La vacuna que logró uno de los mayores índices de efectividad contra el coronavirus de todo el mundo, también comenzará a producirse en otros países, como Serbia y Corea del Norte.

En ese marco, este viernes se realizó un acto virtual en el que también se detalló sobre los avances registrados en los otros países con la producción de la vacuna rusa. Y luego de que el director del Fondo de Inversión Rusa, Kirill Dmitriev, anunciara la proyección de un video para ver el recorrido de la Sputnik V, el jefe de Estado argentino lanzó un irónico comentario al ver las imágenes de los médicos chinos y coreanos que alzaban sus dedos en V

"Mirá, son todos compañeros", lanzó el presidente, sin darse cuenta que su micrófono estaba encendido. En el video se mostraban imágenes de científicos de uno de los laboratorios de la ciudad de Shenzen, China y en dos laboratorios de Corea del Norte. "En Corea tambien son todos compañeros peronistas", ratificó Alberto, en tono irónico. 

Tras la proyección del video, Alberto agradeció a su par ruso, Vladimir Putin, por haber confiado en Argentina para la elaboración de la Sputnik V"Vimos con mucha alegría la oportunidad y recibimos un enorme apoyo del fondo soberano de Rusia. Le estamos inmensamente agradecidos, desde ese lugar de gratitud estamos muy felices porque hoy empezamos el trabajo concreto para empezar a producir en Argentina para producir en Sputnik V", celebró el mandatario argentino. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias