TEMAS DE HOY:

|

Natalia Oreiro recibió el pasaporte ruso: "Emocionada y agradecida"

Hace pocos días había salido el comunicado dónde indicaban que le otorgaban la ciudadanía.
Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 16 45,

Por Redacción

Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 16 45,

Este miércoles por la tarde, desde su cuenta de Instagram, Natalia Oreiro posó con el pasaporte ruso y anunció que se convirtió oficialmente en ciudadana. Hace algunas semanas, el Kremlin había dado la noticia a través del Boletín Oficial.

El encargado de entregarle el documento fue el embajador de Rusia en ArgentinaDmitri Feoktistov, en la embajada. Allí, la actriz uruguaya tuvo que leer el juramento en ruso y en español.

"Como un puente de amor entre el Río de la Plata y Rusia, así me siento hoy.⁣⁣ Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común", indicó Oreiro en su posteo en las redes sociales.

Por último, cerró: "La vida me dio esta oportunidad única y trabajaré para que éste compromiso sea cada vez más fuerte.⁣ Gracias a todas las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje".

Oreiro es una de las figuras extranjeras más reconocidas en Rusia ya que, el desembarco de la novela Muñeca Brava, emitida en la década del '90, la convirtió en una de los íconos de la televisión.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas