TEMAS DE HOY:

|

Nati Jota fue acosada sexualmente a través de las redes sociales: "Estoy temblando"

La influencer compartió un repudiable mensaje que recibió por parte de un usuario de Instagram.
Viernes, 09 de julio de 2021 a las 18 31,

Por Redacción

Viernes, 09 de julio de 2021 a las 18 31,

En los últimos días, Nati Jota fue severamente criticada por sexualizar al jugador argentino Joaquín "Tucu" Correa tras compartir una imágen de él en ropa interior.

Ante esta situación, la influencer respondió: "¿saben la cantidad de comentarios que recibo de mis tet... o mi ort... o las paj... que se harían y no digo nada?".

Luego de estas declaraciones, la periodista vivió una situación totalmente desagradable ya que un usuario de Instagram le envió una foto por mensaje privado dónde se lo veía masturbándose con una foto de ella.

Ante el acoso sexual recibido, Jota decidió compartir el contenido recibido y expresó: "Estoy temblando y con el corazón a mil hace un rato. Seguro que esto me lo merezco, ¿no?". 

Inmediatamente, miles de usuarios salieron a repudiar la situación y apoyarla durante el difícil momento que está atravesando: "De esta acción a violar a otra persona no hay un camino largo. Se deben tomar medidas legales, esta persona es peligrosa", indicó un seguidor. "Esa persona esta enferma. No te lo mereces, ni tenés la culpa de nada", comentó otro.

Últimas noticias