TEMAS DE HOY:

|

Nati Jota rompió el silencio y le contestó a Nico Occhiato: "Lo tomé como un chiste"

La influencer, algo incomoda, se refirió a los picantes dichos de su ex compañero que días atrás pidió "no cruzarla más"

Viernes, 03 de marzo de 2023 a las 18 38,

Por Bianca Pirone

Viernes, 03 de marzo de 2023 a las 18 38,

La salida de Nati Jota de Nadie Dice Nada, programa que conduce y produce Nicolás Occhiato, sigue dando tela para cortar. La despedida de la influencer de Luzu TV a mediados de febrero fue con lágrimas de emoción y cariño por los momentos compartidos y en armonía con sus compañeros, quiénes se lamentaron su salida, pero comprendieron la decisión.

Sin embargo, distinto al clima de amor y respeto que se vivió en los últimos programa con Nati, esta semana el conductor del programa le tiro con todo a su ex panelista"Le mandamos un beso a Nati, que ya no está entre nosotros", deslizó Nico, con un tono jocoso. "No me la quiero cruzar más... Para nosotros está muerta",  agregó después en tono firme y contundente.

Pese a que la sospecha de que solo se trataba de una picante humorada, sus dichos fueron noticia y repercutieron fuerte en las redes sociales y en los principales portales de noticias. Es por eso que, este jueves Nati Jota se refirió a las polémicas declaraciones y reveló si le dolieron y/o molestaron. 

Nati Jota le quitó el drama a las declaraciones de Occhiato:

En conversación con Socios del Espectáculo, Nati aclaró que las frases las tomó "en tono de chiste", como solían manejarse en el programa. "Quizás suene extraño al no estar yo, y parece raro, pero podría haber pasado igual si yo estaba ahí", opinó.

Además, reveló que cuando las declaraciones salieron en los portales de noticias, Nico la llamó para aclarar la situación: "Me dijo Che, boluda, no vayas a flashear con que esto es verdad. Lo dije en tono joda'. Y obvio, yo lo tomé así, es el tono en el que nos vinculábamos nosotros. No me lo tomé mal para nada.

El notero por su parte le preguntó si le llamó la atención la pregunta de Flor Jazmín, que le dijo "¿Qué onda ahora el vínculo con Nati?". Pero la rubia intentó quitar cualquier tipo de polémica. "Flor dice eso porque yo, en el programa, siempre jodía con que tenía onda con Nico. Y él jode con que me morí, no sé qué…", aclaró. 

"Pero ¿No hay onda con Nico?", le retrucó el cronista. "No, no", contestó Jota. 

Por último, Nati aclaró que su aparición en Perros de la Calle, programa que conduce Andy Kusnetzoff en Urbana Play, fue solo una invitación particular y que no está relacionada a la renuncia en Luzu.  "No tiene que ver con nadaYo no lo tomé como una mojada de oreja. Simplemente yo no estoy más en un programa y me invitaron a otro que está buenísimo, y dije 'voy'. No lo pensé de esa manera. Ni le comenté a Nico que iba porque no lo sentí como una mojada de oreja"

Últimas noticias