TEMAS DE HOY:

|

Nati Jota y Momo viajaron a la Antártida y debieron dar explicaciones

Los influencers fueron invitados a conocer la Base Marambio para realizar una cobertura periodística, pero en las redes sociales estallaron las críticas

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 15 59,

Por Bianca Pirone

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 15 59,

Luego de lo que fue su sorpresiva salida de Luzu TV, Nati Jota sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al contarles que viajó a la Antártida Argentina. La influencer publicó en su cuenta personal de Instagram algunas imágenes del intrépido viaje que realizó a la Base Marambio, donde también fue acompañada por el famoso streamer Momo.

 Ambos fueron contratados por la Agencia Nacional de Noticias Télam para mostrar el sitio más austral del planeta Tierra, donde vive una comunidad de casi 200 personas. Orgullosa de poder acercarles la ANTÁRTIDA ARGENTINA”, aseguró la joven, muy emocionada. "Por primera vez en la historia se va a prender stream desde la Antártida y vamos a sacar un gran vlog-documental", comentó por su parte Momo.

Sin embargo, luego de difundirse la noticia y revelarse algunos datos íntimos del viaje, muchos usuarios de las redes sociales expresaron su bronca al pensar que el viaje se había hecho con "dinero del Estado". Lo cierto es que ambos personajes viajaron en una avión militar, que es la cuestión que más enojó al público. Es por eso que, después de algunas horas, Nati Jota se refirió al tema y aclaró la situación en su cuenta de Twitter. 

"Yo cumpliendo otro sueño de esos que no sabía que tenía, conociendo un lugar ÚNICO y con el privilegio de poder compartirlo con ustedes. Eso es lo más especial de todo. Acá, en la Base Marambio viven entre 80 y 200 personas, depende de la etapa del año, lejísimos del continente, con un clima super hostil, con una misión especial y en comunidad colaborándose todos entre todos, cada uno con su aporte y su rol. No saben qué amorosa la gente de acá, orgullosa de nuestra Antártida y mega servicial", contó Nati Jota en su Instagram. 

En las imágenes, Jota posó con una enorme sonrisa en este increíble lugar en el que las temperaturas son extremas. También le agradeció a sus seguidores por el apoyo: "Los amo. Gracias x acompañarme e impulsarme en cada paso. Ya les seguiré contando y mostrando más"

"Seguimos grabando el Vlog-Documental acerca de la base Marambio, Antartida, Soberania y tratado antártico. Les prometo que el stream y el docu que sale en YouTube va a ser algo épico", expresó Momo por su parte. 

La explicación de Nati Jota sobre las criticas en las redes sociales:

"Al igual q otros medios, vine a la Antártida para comunicar a quienes me siguen, el trabajo que acá se hace, cómo se vive, qué se siente. Orgullosa de este desafío, sobretodo xq entiendo la responsabilidad d acercarles d este mundo a gente más joven q no consume otros medios", aseguró la periodista en Twitter por las acusaciones.

Además, ante la consulta de un usuario que mencionaba el avión militar en el que viajaron, Jota respondió: "A la Antártida no se puede llegar de otra forma. Avión militar o barco militar. No hay turismo (solo cruceros que no desembarcan)"

El lunes, Telam mostrando la cobertura del sorprendente viaje, publicó: "Momo y Nati Jota viajan a uno de los lugares más remotos y maravillosos del planeta, y Télam los acompaña para mostrártelo…"

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias