TEMAS DE HOY:

|

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro: estaban en el edificio de Miami cuando se derrumbó

La pareja de actores argentinos se encontraba en la edificación de la avenida Collins cuando se produjo el colapso. Ambos llevaron tranquilidad a través de sus redes sociales
Jueves, 24 de junio de 2021 a las 11 44,

Por Redacción

Jueves, 24 de junio de 2021 a las 11 44,

Durante la madrugada de este jueves, un edificio se derrumbó en la avenida Collins de  Miami. Los actores argentinos Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se encontraban en el edificio que colapsó esta medianoche en la ciudad de Surfside, donde las dotaciones de rescatistas aún trabajan para remover los escombros y tratar de encontrar sobrevivientes.

A través de una storie de Instagram, la actriz llevó tranquilidad a sus seguidores: "Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse", escribió Gimena. Los fanáticos de ambos artistas estaban consternados tras enterarse que se encontraban en la edificación cuando esta se derrumbó.

Por su parte, el actor hizo lo propio en su cuenta personal. "Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación”, publicó en la red social de la camarita.

Rodrigo, el amigo de la pareja que les prestó el departamento, dialogó con TN: "Tuvieron suerte", expresó. El hombre dio detalles de como fue la situación: os actores justo salían desde el ascensor hacia el lobby y oyeron el estruendo. "Escucharon una explosión, pensaron que era una bomba, vieron polvo”, agregó.

Accardi resultó golpeada pero sin daños de gravedad. El amigo contó que la pareja de actores pasó por el hospital para que los revisaran y ya fueron dados de alta. "Están descansando y están bien", afirmó Rodrigo.

Días atrás, el humorista Martín Bossi había cenado junto a Nico y Gime, aunque confirmaron que él no estaba alojado en el edificio que se derrumbó esta madrugada. 

Últimas noticias