TEMAS DE HOY:

|

Nik publicó una insólita foto sobre River y Boca y lo destrozaron en redes

Luego de que River "ayudara" a Boca a ser campeón de la Liga Profesional, el dibujante publicó una insólita foto: "Somos campeones juntitos".

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 15 45,

Por Redacción

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 15 45,

La consagración de Boca Juniors en la Liga Profesional sigue dando de que hablar. A pesar de que no pasaron más de 24 horas, el título del Xeneize generó mucho revuelo. Esto no fue solo por el hecho de ser campeón, sino por todo lo que sucedió en el medio. Para haber logrado el campeonato, Boca se benefició del triunfo de River Plate ante Racing Club. La situación de que un club "ayudara" a su eterno rival generó mucho revuelo en redes sociales. Los hinchas del Millonario mostraron una fuerte grieta por lo sucedido.

Muchos se mostraron dolidos y con bronca por la victoria de la Banda, que terminó dándole el título al Club de la Ribera. Pero, otro gran grupo asegura que estuvo bien ganar sin fijarse en que sucedería y sin traicionarse, tal como dijo Marcelo Gallardo. Como si esta división fuera poco, algunas personalidades publicaron polémicos mensajes en redes que sorprendieron verdaderamente a los hinchas. Sin ir más lejos, Wanda Nara fue una de ellas al subir una foto con la camiseta de Boca a pesar de ser de River.

La publicación de Nik por el título de Boca

Ahora, ninguno se ganó tanta bronca de parte de la gente como el mensaje que publicó Nik. El dibujante subió una imagen a Twitter con un mensaje que claramente sorprendió y enojó a los hinchas. Los Xeneizes, por haberse consagrado, se lo tomaron un poco mejor. En su cuenta de Twitter, el creador de Gaturro publicó una foto en la que se ve a Gaturro, con camiseta de River, y a Ágatha (su pareja) vestida de Boca. "Dale Bover. Somos campeones juntitos", decía la foto.

Nik, en la descripción, escribió. "¡Vamos Bover campeón!". El tweet actualmente tiene 739 Retweets, 1.524 Tweets citados y 8.166 Me gustas. Esto de Bover está relacionado con la combinación del nombre de los dos clubes. Es un termino que se volvió muy popular en las redes sociales durante los últimos años. Se debe a la importancia que le dieron en televisión a estos dos equipos, comparándolos constantemente y casi dándole nula importancia al resto.

Los hinchas de otros equipos del fútbol argentino suelen usar este termino cuando hay una publicación similar a Nik. Siempre que se vive un momento en el que hay dos hinchas de River y Boca juntos se escribe "Bover" o cuando sucede algo similar con las dos instituciones también se usa.

Reacciones en redes sociales al tweet de Nik

Tras haber publicado este mensaje, el artista recibió respuestas de todo tipo. Si bien muchos se rieron por la foto, otros mostraron todo su descontento por lo que publicó. Algunos de los mensajes que recibió fueron: "Se descansa solo". "gatugarfield". "Realmente sos un agente del caos nik. Estés en un plano superior al resto". "Nik, sos lo peor que existe en el sistema solar". "Boca salió campeón porque es el único grande.. vos no sos campeón de nada, payaso"

Incluso le respondió un fanático de la Academia casi indignado por el mensaje. "Flaco, soy hincha de Racing, pero dejá de dar vergüenza con estas estupideces. El campeonato lo perdimos nosotros", le dijo.

Temas de la nota

Últimas noticias