TEMAS DE HOY:

|

Nueva denuncia contra Antonio Laje por maltrato laboral: "Le tenía un poco de miedo"

Una excompañera habló de su paso por el programa y apuntó contra el periodista.
Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 18 01,

Por Redacción

Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 18 01,

Luego de la salida de María Belén Ludueña de Buenos Días América y los fuertes tuits de Ángel de Brito, acusando al conductor Antonio Laje de maltrato laboral, una excompañera del periodista apuntó fuertemente contra él.

Desde sus redes sociales, Mai Pistiner contó como fueron sus días como integrante del ciclo y reveló que le tenia "miedo" a Laje: "No llegué a tener un vínculo muy grande con él, porque estuve muy poquito tiempo, fue un reemplazo de verano que hice de un mes y medio máximo. Yo le tenía un poco de miedo", expresó.

Además, indicó que muchas veces volvía en un pésimo estado de ánimo a su casa: "Yo volvía muchos días llorando, yo terminé internada con un problema en el cuerpo, porque llevé toda esa tensión al cuerpo", indicó.

Por último, Pistiner contó su experiencia laboral con Guillermo Andino y aseguró que fue totalmente diferente a la que tuvo con el piloto: "Después de la prueba en BDA, pasar de Antonio Laje a Guillermo Andino fue muy bueno, porque Andino me generaba otra cosa que Laje no, porque era un hombre que yo lo tenía más como el jefe, como esa persona distante que a mí, personalmente, me generaba miedo", cerró.

Últimas noticias