TEMAS DE HOY:

|

Belén Ludueña se quebró por su despedida de América TV pero Antonio Laje la cruzó y se generó tensión al aire

Los periodistas de Buenos Días América protagonizaron un intercambio en pleno programa
Sabado, 27 de noviembre de 2021 a las 10 50,

Por Redacción

Sabado, 27 de noviembre de 2021 a las 10 50,

La periodista María Belén Ludueña anunció su despedida de Buenos Días América y no pudo contener las lágrimas. La panelista aún no sabe si continuará en el canal o si se quedará sin trabajo. En medio del llanto, se cruzó con Antonio Laje por un desafortunado comentario.

"No me podía ir sin llorar, soy muy sensible, realmente soy así. Es mi último día, son sensaciones encontradas. Gracias a quienes me reciben con tanto cariño a la mañana y a todo el equipo. Los voy a llevar a donde vaya. Soy muy sensible", dijo visiblemente conmovida.

Acto seguido, continuó: "Arranqué siendo una y fue un gran crecimiento profesional. Ustedes me enseñaron muchas cosas, no me voy a olvidar".

La panelista siguió agradeciendo: "Gracias  por darme la oportunidad de despedirme, creo que me lo merezco, esto es un hasta pronto. Todavía no sé si voy a estar en el noticiero porque son decisiones que hay que tomar con tranquilidad".

En ese momento, el conductor del noticiero intervino con un comentario fuera de lugar por el momento que estaba ocurriendo al aire: "En el canal va a haber muchos cambios, a Belén le pidieron que adelantara las vacaciones, en enero tiene que hacer el noticiero". Ludueña le contestó: "Eso no está definido".

Últimas noticias