TEMAS DE HOY:

|

Patricia Sosa criticó a L-Gante y el cantante le respondió irónicamente

Desde su cuenta de Instagram, el artista le contesto de manera categórica al cuestionamiento realizado.
Martes, 12 de octubre de 2021 a las 18 14,

Por Redacción

Martes, 12 de octubre de 2021 a las 18 14,

Durante una entrevista, Patricia Sosa habló de Elian "L-Gante" Valenzuela y aseguró no haber escuchado mucho sus canciones, sin embargo, indicó que algunas cosas del artista y de los nuevos artistas que surgieron en el último no son de su agrado.

"Yo no escuché tanto de L-Gante. Escuché el abecedario... Escuché el otro tema que en el video sale con un arma. Eso del arma ya no me gusta", expresó la mujer de Óscar Mediavilla.

Igualmente, la cantante aseguró que L-Gante le resultó "carismático": "Después lo vi en reportajes y me pareció divino, un chico muy carismático y buenas intenciones", dijo.

Además, agregó: "Creo que en esta época se trata de comunicación que de arte, pasa por cuantos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción".

Por último, la intérprete indicó: "Hay cosas que me gustan pero hay otras que me aburro porque es siempre el mismo ritmo. Sobre todo el idioma".

Luego de estás declaraciones, L-Gante decidió responderle en tono irónico desde su cuenta de Instagram: “Patricia, dejá de loriar y vení, así le cantas unos temas a mi mamá y las amigas. Pasame tu ryder”(sic), escribió.

Últimas noticias