TEMAS DE HOY:

|

¿Qué pensará Occhiato? Nati Jota y un nuevo programa de streaming junto a Migue Granados

La influencer debutó en Olga, junto a Eial Moldavsky y Leti Siciliani, en el mismo horario que Nadie Dice Nada

Martes, 13 de junio de 2023 a las 10 47,

Por Redacción

Martes, 13 de junio de 2023 a las 10 47,

Este lunes por la mañana, Migue Granados debutó con su propio y nuevo canal de streaming, Olga. El humorista estuvo al frente del ciclo Soñé que volaba junto a Julián Lucero y Sofi Morandi, que saldrá al aire de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

El primer programa del canal del hijo de Pablo Granados logró excelentes números con más de 30.000 visualizaciones en vivo en Youtube y otras 4.500 en Twitch. Luego de conducir el gran éxito Playroom de ESPN, Migue lanzó el nuevo proyecto personal con el objetivo de conquistar al enorme público del streaming. "Gracias por bancar el parto de Soñé que volaba hoy. Fuimos muchos", expresó el conductor en su cuenta de Twitter.

Por los números de los primeros programas, parecería ser que Olga buscará competir de forma directa con Luzu TV, el proyecto de streaming de Nicolás Occhiato. De hecho, Soñé que volaba va de 10 a 13, en la misma franja horaria que Nadie dice nada. Y para eso, astuto, Migue Granados convocó a una ex integrante del programa de Occhiato, Nati Jota, que ya debutó este martes con Sería Increíble junto a Eial Moldavsky y Leticia Siciliani, y estará de lunes a viernes de 8 a 10.

Olga, la nueva competencia directa de Luzu TV:

En febrero de este año, Nati Jota anunció su salida de Nadie dice Nada, el programa que conduce de lunes a viernes Nicolás Occhiato en Luzu Tv. "Este miércoles va a ser mi último programa acá Ya lo saben todos los que están acá”, expresó la influencer al dar a conocer la noticia. "Fue una decisión mía, una sensación de un ciclo que se terminó para mí, así lo sentí. Se me despertó esta idea en mi cabeza con ganas de hacer algo nuevo que puntualmente no es que lo tenga ahora, no es que me voy a otro lado", aseguró la influencer en su último programa.

"Es un salto a no sé donde. Como Nico dijo el otro día, ya no somos esa generación que se queda 20 años en el mismo lugar, tenemos inquietudes”, explicó Nati, dejando en claro que no tenía otra propuesta laboral en carpeta. O por lo menos hasta ahora, cuando Migue Granados la llamó para hacer Sería Increíble.

Habrá que ver la reacción de Nico Occhiato ante la aparición de este proyecto, que enfrenta de forma directa a Luzu TV y que además tiene a una ex compañera del lado de enfrente. 

 Algo similar ocurrió con Cande Molfese, que también se fue de Antes que Nadie, ciclo que conduce Diego Leuco en Luzu, para abrir su propio canal en YouTube, Loft, que lanzó junto a su pareja, Gastón Soffritti. Claramente, el streaming crece día a día y la competencia es cada vez más fuerte.

Últimas noticias