TEMAS DE HOY:

|

Reapareció el Chapu Martínez y quiere llegar a Qatar

El polémico personaje de internet se "relanzó" y ahora recorre la ciudad con vestimenta estilo qatarí, pero con los colores de Argentina.

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 16 15,

Por Redacción

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 16 15,

En 2018, un personaje conocido como Chapu Martínez se hizo famoso por grabar particulares videos en la calle. El joven se grababa sorprendiendo a la gente y diciendo "Traeme la copa, Messi. Traeme la copa". Dichos videos dividieron las aguas entre los argentinos. Muchos lo tomaron como algo gracioso y otros no, pero sin lugar a dudas, algo que quedó en el imaginario colectivo es que "el Chapu es mufa".

¿Por qué el Chapu Martínez es mufa?

Él terminó viajando a Rusia y se dio una de las peores actuaciones y suertes para el seleccionado argentino. Aquel año, Jorge Sampaoli dirigía al equipo y a pesar de la ilusión que había, como en todos los mundiales, ese año nada salió bien. Argentina clasificó por la ventana, en fase de grupos empata con Islandia, pierde por 3-0 ante Croacia y le gana a Nigeria en los últimos minutos de partido para clasificar a octavos.

Ya en ese entonces había un ambiente de inconformismo con lo que iba ocurriendo en torno al equipo y con todo lo relacionado. El Chapu empezó a ser considerado mufa y esto superó todo cuando el seleccionado queda eliminado en octavos ante Francia. Para ese momento, él era considerado mufa, pero lejos de enojarse, decidió hacer "bromear" con esto y se lanzó como mufa en las redes. Se grabó en la definición por penales que River pierde ante Al Ain en Mundial de Clubes y luego mufó a Colombia.

Rodriguez Galati con Chapu Martínez

Todo lo que hacía era considerado mufa por la gente. De hecho, tras la eliminación siguió haciendo bromas con esto de mufa e incluso grabó un video junto a los Rodríguez Galati en el que ellos "pagaban por insultarlo". El clip de Luquitas Rodríguez insultándolo por mufa sigue recorriendo las redes hasta hoy en día. Sin embargo, su personaje empezó a quedar más en el olvido y trató de reinventarse. Intentó sacar música y ser trapero, pero luego de algunos temas, decidió volver a lo que lo hizo famoso, los videos virales.

Volvió el Chapu Martínez y quiere ir a Qatar

Ahora, se aproxima Qatar y él se había convertido en noticia por comprar vuelos a 30 pesos. Esto se debió a un error en la página de una aerolínea. Ahora, decidió lanzarse a hacer lo mismo que hacía en 2018 y planea viajar para ver el certamen. En sus redes sociales, borró publicaciones viejas y subió varios videos y fotos generando "expectativa" por lo que venía. "No me la contesss rey de reyess que en 2 días vuelve el verdadero rey y tiene algo para contarte", anunció hace unos días.

En las últimas horas, posteó su video en su recorrida por la Capital de Buenos Aires y molestando gente en diferentes lugares. Mientras aparecía en diferentes zonas se lo podía ver vestido con ropa de Qatar, pero que tenía los colores de Argentina"Así como lo ven, he vuelto otra vez", dijo en un video. Allí, presentó su nuevo temita, que en lugar de decir "traeme la copa", este dice así: "Se acerca Qatar y quiero viajar. Pagué 30 pesos y me van a llevar. Si subo al vuelo se arma quilombo, que gane Argentina, este año la rompo".

Últimas noticias