TEMAS DE HOY:

|

Reapareció el protagonista de Regalo del Cielo y llenó de nostalgia a toda una generación

Pedro Aragona comentó un post de Facebook que recordaba la mítica novela emitida en los años 90.
Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 17 16,

Por Redacción

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 17 16,

Este miércoles, un grupo de Facebook llamado Retro Infancia recordó la mítica novela emitida en el año '91 llamada Regalo del Cielo y Pedro Aragona, el actor que protagonizó al niño Diego Saldívar, comentó el post agradeciendo los comentarios realizados por los fanáticos.

"Muy lindos comentarios muchas gracias. Hermoso recuerdo de esa época, muchos me paraban y me decían gracias a vos y la serie mi hijo lleva adelante mejor la perdida de su padre o familiar. Era una serie para toda la familia de niños a adultos mayores", indicó el actor.

RETRO INFANCIA

Además, Aragona reveló que la canción que aparecía en la introducción del programa que lograba alrededor de 50 puntos de rating de lunes a viernes desde las 19.00 horas, era cantada por él mismo.

La tira era una telecomedia emitida por Canal 9. La misma, protagonizada por Pablo Alarcón (Antonio Saldívar) y Aragona, quien hacía de su hijo, se trata de una novela dónde Antonio sufre un accidente en el que pierde la vida y decide hacer un pacto con Dios para ser ser solamente visto, sentido y oído por Diego.

Últimas noticias