Hace algunos días, Ricky Martín realizó una entrevista televisiva en Estados Unidos dónde se notó un cambio abrupto en su rostro e inmediatamente se volvió viral en las redes sociales. Los usuarios lo compararon con Fernando Burlando, Fabián Vena, Mickey Rourke, entre otros.

Sin embargo, días después, el cantante puertorriqueño publicó un video en sus redes sociales comentando los shows que realizará en el país norteamericano y despejó las dudas sobre las especulaciones de que se haya realizado un "retoque" en la cara.

Del Instagram de ricky_martin

"Tenemos dos noches en Chicago, tenemos Boston, tenemos Toronto, tenemos Montreal. Son muchas fechas, la gira está buenísima, el concierto es espectacular. ¿Van a ir? ¿Vas a ir? Contéstame", dijo mientras se grababa en primerísimo primer plano.

En la publicación, al igual que en las fotos que fue subiendo el cantante en sus redes sociales, se pudo ver las mismas facciones de siempre y descartó todos los rumores que circulaban sobre una posible intervención quirúrgica o aplicación de bótox.