TEMAS DE HOY:

|

Recién separada, Juli Poggio despertó los rumores de un romance con Marcos Ginocchio

La ex Gran Hermano confirmó su separación de Lucca Bardelli y dejo la puerta abierta sobre un posible acercamiento al joven salteño

Jueves, 08 de junio de 2023 a las 15 22,

Por Redacción

Jueves, 08 de junio de 2023 a las 15 22,

“Ya no estamos más juntos”, confirmó este martes Julieta Poggio respecto de su relación con Lucca Bardelli, con quién mantenía un noviazgo hace casi dos años. La ex participante de Gran Hermano enfrentó los rumores de una supuesta crisis y reveló detalles de por qué tomó la decisión.

Desde que la bailarina salió de la casa de GH, tras casi seis meses encerrada, los rumores de separación siempre estuvieron presentes en las redes sociales. Incluso, ahora que la ruptura es oficial, los fanáticos rápidamente comenzaron a especular con una posible relación con Marcos Ginocchio, ganador del reality de Telefe. Y, de hecho, este miércoles ella misma abrió la posibilidad de concretar algo con su ex compañero.

La frase de Juli Poggio sobre Marcos que ilusionó a los fans:

 “Estamos en un momento muy difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma, con todas estas cosas nuevas que me están pasando. Él se merece lo mejor porque de verdad es una hermosa persona, y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí. Siento que él se merece lo mejor y yo no se lo puedo dar”, explicó en vivo por Fuera de Joda.

En este contexto, el fin de semana en una entrevista en vivo con Pablo Agustín, Julieta se refirió a un momento viral que sucedió dentro de la casa de Gran Hermano. "No me mientas ami porfavor", le pidió el youtuber. "A marcos, ¿le dijiste 'mozo' o 'hermoso'?", le consultó sin vueltas. “Lo que dije fue ‘el mozo’, pero ahora podemos decir que es hermoso”, lanzó.

De esta manera, por primera vez desde su salida de GH, Julieta admitió que siente atracción física por el Primo“O sea, quién no dice eso. Todo el mundo lo sabe”, agregó mientras era ovacionada por el público presente.

Por otro lado, Julieta también habló con LAM y dio detalles de su separación con Lucca Bardelli. “Si hablo mucho, lloro. Estoy muy triste, medio sensible así que si querés, otro día lo hablamos mejor, dijo.

El cronista insistió con la nota y entonces la bailarina explicó que la separación fue una decisión que le costó “muchísimo, muchísimo” tomar. Duele un montón, y estoy re sensible”, dijo y agregó que sintió que cortar era "algo necesario para terminar una relación tan sana

“Estoy pasando por un montón de cosas que tengo que atravesar y estar bien conmigo misma, y sentía que él merece lo mejor por lo hermosa persona que es, y yo en este momento no se lo podía dar. Y terminamos de una manera linda, con respeto y como se merecía la relación”, agregó.

“En una relación tenés que estar bien con vos mismo para poder dar lo mejor. Es muy difícil”, dijo Julieta, que después se despidió con un saludo que volvió a despertar la ilusión de un posible romance con Marcos: Gracias a las ‘marculi’ por bancarme siempre. Sé que son fans de los dos, pero ya está, es un momento para respetar”, cerró. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias