TEMAS DE HOY:

|

Repudiable: El Polaco le envió un mensaje por Instagram a una adolescente de 15 años

El cantante de cumbia le escribió por privado a una influencer estadounidense que lo escrachó en Tik Tok con un video que después borró
Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 13 07,

Por Redacción

Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 13 07,

Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk quedó expuesto este viernes luego de que saliera a la luz una imagen que compartió una conocida influencer de Estados Unidos de 15 años, quien mostró que el cantante de cumbia le había enviado un mensaje privado por Instagram.

El repudiable hecho fue descubierto por Juariu, la panelista de Bendita TV experta en redes sociales y que suele mostrar los movimientos de los famosos en internet.

Según difundió Vicky Braier (Juariu), el artista de la movida tropical le mandó un mensaje directo a una celebridad estadounidense de las redes, que mostró el intento de El Polaco de comunicarse con ella a través de un video de Tik Tok, donde tiene casi un millón y medio de seguidores.

"Honey, what’s up?" ("Cariño, ¿cómo estás?"), se puede leer que envió el Polaco junto con un emoji de un corazón a Alabama Luella Barker, influencer estadounidense e hija de Travis Barker, baterista de Blink-182 y actual pareja de Kourtney Kardashian.

La adolescente mostró el repudiable mensaje en la cuenta de Tik Tok y luego decidió borrar el video donde lo expone públicamente.

Últimas noticias