TEMAS DE HOY:

|

Repudio en redes: el tweet de Horacio Cabak "defendiendo" a Videla

El conductor de LN+ cruzó a Trueno, quien lanzó un contundente mensaje para los defensores de la dictadura miliar en Argentina y Chile

Lunes, 04 de marzo de 2024 a las 11 57,

Por Redacción

Lunes, 04 de marzo de 2024 a las 11 57,

El cantante argentino Trueno cerró este viernes el festival de Viña del Mar, en Chile, con un mensaje en contra de las últimas dictaduras cívico militares. "Me cago en Videla, me cago en Pinochet y en todos los dictadores. Nunca más, ni olvido ni perdón", dijo al final de su canción Tierra Zanta. "Acuerdensé, Chile, Argentina y el resto de América somos hermanos", afirmó el joven rapero, que debió reemplazar a Peso Pluma en el evento. 

Como era de esperarse, su mensaje se replicó rápidamente en redes sociales generando una catarata de opiniones y comentarios al respectos. En este sentido, quien encendió la polémica fue el periodista Horacio Cabak, que fue uno de los pocos que se pronunció en contra del mensaje del artista.

El conductor de LN+ no acompaño el mensaje de Trueno y le sugirió que se exprese a acerca de otros dirigentes políticos del mundo como Nicolás Maduro y otros más. Su mensaje no cayó bien en los usuarios, que salieron a cruzarlo y a tildarlo como un defensor de Jorge Rafael Videla.

“Cagate en Maduro, Castro , Ortega, Putin y todos los que estan vivos....”, escribió Cabak en X (ex Twitter), sin hacer ninguna mención a los dictadores Videla y Pinochet. A los pocos minutos llegaron las primeras respuestas de los usuarios y le cuestionaron su posteo.

"Le pintaba defender a Videla al loco", "En serio defendes a Videla y Pinochet?", "De defender a dictadores no se vuelve, Horacio", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Últimas noticias