TEMAS DE HOY:

|

Trueno reemplazará a Peso Pluma en Viña del Mar y los memes estallaron

Luego de su separación de Nicki Nicole y debido a “razones personales”, el cantante mexicano se bajó del festival y será sustituido por el rapero argentino

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 12 17,

Por Redacción

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 12 17,

No son días sencillos para Peso Pluma. Luego de serle infiel a Nicki Nicole y su posterior separación de la cantante argentinael artista mexicano canceló oficialmente su participación en el Festival Internacional de Viña del Mar 2024.

A través de las redes sociales, la organización del evento comentó que "el artista cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo el Festival Viña del Mar” y al momento de mencionar los motivos, explicaron: "Debido a motivos personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos pautados en Viña del Mar, Lima y Asunción"

Sin embargo, la polémica no terminaría ahí porque, tras hacer oficial la cancelación del show, desde las redes sociales informaron que su reemplazante sería nada más ni nada menos que Trueno, el rapero argentino que también fue novio de Nicki Nicole antes que el mexicano. Esto último causó gran revuelo y de inmediato los fanáticos reaccionaron con diversos memes

"Uno de los máximos exponentes del hip hop Argentino llega al Festival de Viña del Mar por primera vez. Trueno pisará el escenario de la quinta Vergara el próximo viernes 1° de marzo y será el encargado de cerrar la ultima noche del festival", comunicaron desde la organización del evento. 

"Nominado a los Latin Grammy por mejor canción de rap/hip hop durante el 2023 y ganador de 4 premios Gardel, hoy Trueno se posiciona como uno de los artistas más grandes de su generación. Prepárate para vivir una noche cargada de música, letras y emoción", agregaron.

Ante esta noticia, los fanáticos no pudieron ocultar su asombro por los cambios inesperados que sufrió el Festival. Pero el impacto fue mayor cuando confirmaron que Trueno, ex novio justamente de Nicki Nicole, sería quien reemplace a Peso Pluma, tras la revelación de una supuesta infidelidad por parte de él.

Los mejores memes que dejó el reemplazo de Peso Pluma por Trueno en Viña del Mar:

Últimas noticias