TEMAS DE HOY:

|

Residente volvió a responderle a J Balvin: "No todo en la vida es dinero"

Tras el polémico intercambio que protagonizaron en las redes, el puertorriqueño volvió a apuntar contra el colombiano.
Domingo, 03 de octubre de 2021 a las 17 31,

Por Redacción

Domingo, 03 de octubre de 2021 a las 17 31,

Tras el escándalo que se armó en las redes sociales en la semana tras la queja de J Balvin hacia los Latín Grammy por la "poca representación" que tendrá el reggaetón en las nominaciones y la contundente repuesta de Residente, nuevamente, el puertorriqueño volvió a apuntar contra el colombiano.

Luego de que el propio exlíder de Calle 13 compare a la música de su colega con un puesto de panchos, dijo que sus canciones son como un carro de hot dog y que la gente prefiere comer en un restaurante, el artista utilizó esa ofensa para presentar su nueva ropa, volvió a arremeter contra el artista.

"Jose, vi que subiste un merch, así como si fueras el más capo. Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres. No te asustes porque no te voy a tirar, porque lo hablamos y yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti", comenzó.

Seguidamente, Residente atacó: "Primero dile a tu viejo que te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio", indicó.

Además, agregó: "No todo en la vida es dinero. Es importante el dinero, hace falta, pero no todo es eso, también existe la honestidad, la lealtad", aseguró.

Por último, el cantante acusó de falso a J Balvin tras poner "respeto tu opinión" en una publicación de Instagram y luego atacarlo por mensaje privado: "Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes me escribes Respeto tu opinión. ¡Qué más falso escribirme una p... por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno".

"Yo soy el mismo por las redes que frente tuyo, con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten a cada rato en problemas, pero por lo menos soy real, soy yo, soy honesto, soy una sola persona, no veinte personas distintas como tú", sentenció.

Últimas noticias