TEMAS DE HOY:

|

La Selección Argentina subcampeona del Mundial

El conjunto de Matías Lucuix no pudo contra Portugal y quedó con el segundo puesto de la competición.
Domingo, 03 de octubre de 2021 a las 16 42,

Por Redacción

Domingo, 03 de octubre de 2021 a las 16 42,

Luego de eliminar a Brasil en las semifinales, la Selección Argentina de Futsal buscaba el bicampeonato ante Portugal. En un partido que tuvo de todo, expulsado, goles y esperanza hasta el final, la Albiceleste perdió 2 a 1 ante los europeos, que conquistaron la Copa del Mundo en Lituania 2021.

Pese a no mostrar tanta claridad, el conjunto Nacional se mostró con más predisposición para jugar en el encuentro. Sin embargo, luego de un error personal de Matías Borruto, los Lusos encontrarían la apertura del marcador. El goleador argentino le metió una trompada en la boca del estómago a Ricardinho, y gracias a la intervención del Video Support, sería expulsado.

Ya con superioridad numérica, Portugal puso el 1 a 0, con una gran jugada de Pany.

En el complemento, Argentina sufriría el 2 a 0 rápidamente, otra vez Pany, luego de un gran pase de Ricardinho. No obstante, Ángel Claudino descontaría y pondría su equipo a tiro del empate. Lamentablemente, la igualdad no llegaría, en la última pelota del encuentro, Basile remató y el esférico se estrelló contra el palo.

De esta manera, los de Matías Lucuix no pudieron repetir la hazaña de Colombia 2016, pero cierran un gran torneo, con muchas emociones y una eliminación al clásico rival. Por otro lado, los de Jorge Braz lograron su primer trofeo en este certamen.

Últimas noticias