TEMAS DE HOY:

|

Decime qué se siente: Argentina eliminó a Brasil y es finalista

La albiceleste en un intenso y sufrido partido logró vencer al conjunto carioca y va por la final donde defenderá su título.
Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 15 49,

Por Redacción

Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 15 49,

Un partido infartante fue el que disputaron Argentina y Brasil por la semifinal del Mundial de Lituania. La albiceleste dirigida por Matías Luciux defiende el título obtenido en la Copa del Mundo pasada, y se encontró con su clásico rival que lo puso contra las cuerdas en varias oportunidades.

Durante la primera parte, Argentina logró la ventaja gracias a Constantino Vaporaki que abrió el marcador a los 12 del primer tiempo. En un partido vibrante y de ida y vuelta constante, la albiceleste pudo aumentar la ventaja con un verdadero golazo marcado por Cristian Borruto. El 2 a 0 parecía traer mayor tranquilidad.

El primer gol de Argentina

El segundo gol de Argentina ante Brasil

Pero, cuando parecía que el partido se podía abrir para Argentina, los brasileños lograron el descuento en el final del partido gracias al gol de Ferrao a los 16 del primer tiempo y le puso suspenso a la definición del encuentro.

El segundo partido fue de puro sufrimiento sobre todo en los últimos minutos donde Argentina tuvo que aguantar los constantes intentos de Brasil. El técnico carioca decidió poner un arquero jugador para tener mayor presencia en la cancha y la albiceleste la pasó mal aunque con un corazón enorme y un Sarmiento gigante en el arco logró aguantar y es finalista.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias