En la tarde del día de hoy, Talleres de Córdoba y Rosario Central se enfrentaron por la 13° jornada de la Liga Profesional. Dicho encuentro se jugó con sol y con alta temperatura, por lo que el árbitro decidió concederles a ambos equipos una pausa para refrescarse. Fernando Niembro, quien era el comentarista de la transmisión, hizo una polémica observación y un colega lo cruzó por Twitter.

El ex conductor afirmó, con cierta molestia: "La pausa para hidratarse no se hace en ninguna parte del mundo". Silvio Maverino salió al cruce y compartió esa frase, con un tweet del Club Burgos, de la segunda división de España, en el que se realizó un parate en el partido contra Ibiza para tomar agua.

Tweet de Silvio Maverino (desde casa)

No conforme con solo dejar en "offside" a Niembro, Maverino comentó: "Pensar que por mucho menos maltrataba a sus compañeros al aire". El mensaje recibió varios comentarios de apoyo y de críticas hacia Fernando, además de ser replicado por varios usuarios. 

Tweet de Fede Barile

En tendencia

El veterano periodista también se volvió una de las principales tendencias en Twitter, donde muchos usuarios lo atacaron por su manera de comentar el partido. Por este motivo, se "avisaban" para cambiar de canal y verlo en otro donde no estaba Niembro.

Tweet de No Hay DT