En el día de hoy, los hinchas del fútbol argentino quedaron sorprendidos al ver el partido entre el Rojo y el Granate, pero no por una cuestión futbolística. Muchos fanáticos se sorprendieron al ver que el comentarista era Fernando Niembro. El histórico periodista volvió a aparecer en la transmisión de un encuentro y las redes explotaron, pero no solo de memes, también de críticas.

Pese a que el choque entre los de Julio César Falcioni y los de Luis Zubeldía, dejó un polémico cruce entre Tomás Belmonte y los allegados de Avellaneda, la presencia de Niembro causó más revuelo. La principal crítica estuvo en su manera de comentar, en la que hace uso de muchos hechos históricos. 

Tweet de Daiana Soledad (Sheena) 💚✌

Además, también se le cuestionó su extensión a la hora de desarrollar una idea y el tiempo que se pasó hablando. Además, muchos lo acusaron de robarle espacio al aire a Jorge Barril, relator del compromiso. Incluso, un usuario compartió una imagen en la que le envió mensajes a Barril, pidiéndole que le diga Fernando que "hable menos".

Tweet de juanchoo

Lejos de estar a favor de la falta de respeto y entendiendo el humor de redes, les compartimos algunos de los mejores memes que dejó la nueva participación de Niembro en una transmisión.

Tweet de Alma Roja 😷
Tweet de tomasss
Tweet de marg😡tista de marg😡t 👹
Tweet de luquitas edits
Tweet de Rodrigoool Bostero Scalonista 🇦🇷 💙💛💙 70🏆
Tweet de can
Tweet de Ivan Marano
Tweet de orito
Tweet de No Hay DT