TEMAS DE HOY:

|

Revelaron quién era el destinatario del furioso mensaje del Pocho Lavezzi

Días atrás el exfutbolista publicó un fuertísimo pero enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, dónde desafió públicamente a un hombre

Jueves, 17 de agosto de 2023 a las 16 16,

Por Bianca Pirone

Jueves, 17 de agosto de 2023 a las 16 16,

"La cosa se resuelve como hombres y, si te da, nos juntamos y es nuestro", escribió sin filtro Ezequiel Lavezzi en sus redes sociales. Sin dar nombres ni precisiones al respecto, el ex futbolista de la Selección Argentina lanzó un fuertísimo posteo en su cuenta de Instagram y provocó la sorpresa de muchos. 

Los días pasaron, su silencio se mantuvo y recién este jueves se supo el nombre del hombre que desató la furia del Pocho. 

El periodista Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live a quién Pocho le habría dedicado este tremendo mensaje. “Tengo el nombre del destinatario de ese mensaje y la información que va llegando es mínimamente escandalosa, está todo mal entre estas personas, comenzó diciendo.

“Yo hablé con el Pocho de esta situación, le pregunté qué había pasado y para quién iba dirigido ese mensaje, él me dijo lo siguiente: ‘nada, es un tema mío más que nada, esas fueron sus palabras, pero no lo conté porque era la nada misma”, aclaró el comunicador, antes de revelar el nombre del supuesto destinatario.

Ese mensaje que puso él sería para el empresario Pablo Cosentino, conocido por ser el ex de Daniela Urzi... El problema es que cuando me puse a investigar me pasaron datos escabrosos. Me dijeron por ejemplo que Cosentino en su momento quiso seducir a Natalia Borges cuando ella estaba en pareja con Lavezzi”, reveló Etchegoyen.

“Prefiero no seguir profundizando porque todo lo que me dijeron es fuerte, incluso me comentaron que hace dos veranos se agarraron a trompadas Lavezzi y Cosentino en Uruguay, más precisamente en Punta del Este”, sentenció el comunicador.

¿Qué decía el mensaje de Pocho Lavezzi?

"La cosa se resuelve como hombres y, si te da, nos juntamos y es nuestro. Los billetes resuelven como cobarde. Te lo dije a vos pero sos una nena que no se hace cargo y manda gente. Yo no corro así que sea como quieras. No te dio para que nos juntáramos. Ahora hacé lo que quieras y como quieras pero que sea en persona y de hombre"escribió el ex delantero.

En ese mismo tono, el exfutbolista agregó "Sólo vos y yo y no te animaste. Te espero, campeón de la cuenta bancaria. Vos sabés bien y te tembló para hacerte cargo. Lo que pase es nuestro pero es claro que no te animaste".

Como era de esperarse este mensaje se viralizó y todos comenzaron a preguntarse qué había pasado en la vida de Lavezzi para que escribiera semejantes palabras. Aportando su granito de arena, el periodista Juan Etchegoyen contó una versión de la historia. ¿El Pocho volverá a hablar del tema?

Últimas noticias