TEMAS DE HOY:

|

Revuelo en las redes sociales por el video "subido de tono" que publicó Maru Botana y luego eliminó

Desde Uspallata, Mendoza, la cocinera subió a sus stories de Instagram un insólito video que provocó todo tipo de comentarios en las redes.
Domingo, 23 de mayo de 2021 a las 18 08,

Por Redacción

Domingo, 23 de mayo de 2021 a las 18 08,

La reconocida cocinera Maru Botana causó revuelo en las redes sociales luego de publicar un video en sus stories de Instagram que los usuarios categorizaron como "subido de tono".

Botana se encuentra en Uspallata, ciudad de Mendoza cercana a la frontera con Chile y mostró parte del paisaje que rodea el lugar donde está pasando estos días.

Primero compartió una filmación que mostraba como se había congelado la vegetación del frente de la casa donde se está hospedando y escribió "helada impresionante". En la historia siguiente se puede ver como todas las plantas estaban congeladas, el pasto lleno de escarcha, al mismo tiempo que aparecía una laguna y un muelle.

Acto seguido, grabó un video donde sostenía en la mano uno de los bloques de hielos que habían cubierto a las plantas y comenzó a ingerirlo como si fuera un helado, de hecho la publicación reza "heladito".

Los comentarios en las redes no tardaron en llegar y acusaron a la gastronómica de practicarle sexo oral a un hielo. Ante la catarata de tuits sobre la polémica storie, Botana decidió eliminar el video.

La repercusión en las redes

Temas de la nota

Últimas noticias